miércoles, 9 de julio de 2014

9 de julio, día de Santa Verónica Giuliani

Hoy, 9 de julio, conmemoramos a Santa VERÓNICA GIULIANI, Mística.

SANTA VERÓNICA GIULIANI (1660-1727) nació en Mercatello, en la región de Urbino, en Italia, y fue bautizada con el nombre de Úrsula.

Ella era la séptima hija de Francesco y Benedetta Giuliani. El señor Giuliani era un alto y acaudalado funcionario público que pensaba en un matrimonio por conveniencia para su hija.

Sin embargo, lo que ella deseaba era una vida religiosa, por lo que, siguiendo su vocación, ingresó a los 17 años con las hermanas Clarisas de Città Castello, profesando con el nombre de Verónica.

En su comunidad fue cocinera, enfermera, panadera y despensera, entre otros varios oficios que había que desempeñar en el monasterio; llegó a ser abadesa, y por casi 35 años fue maestra de novicias.

Santa Verónica tuvo una primera experiencia mística en 1693, al tener una visión en la que Jesús le ofrecía un cáliz; ella al principio se negaba a recibirlo, pero finalmente lo aceptaba, y a partir de ese día su vida cambió dolorosamente.

De no haber sido por su confesor, quien le recomendó firmemente que escribiera un diario, el conocimiento de las profundas experiencias místicas de Santa Verónica se hubiera perdido.

A Santa Verónica le sucedía que ella misma absorbía en su persona las heridas y el sufrimiento que por nuestra salvación padeció Jesucristo.

En 1694 su cuerpo se marcó visiblemente con las heridas de la corona de espinas de Jesús, y también con el dolor de las espinas clavándosele en la cabeza, el cual se le volvió permanente. En 1697, en Viernes Santo, le ocurrió al estar en sus oraciones acostumbradas que su cuerpo se empezó a marcar con los estigmas y heridas de Jesús Crucificado.

No obstante, su propia abadesa la denunció ante la Inquisición, lo cual representó penurias y humillaciones que duraron años, hasta que los inquisidores la dejaron en paz. Ella lo aceptó con humildad ejemplar. Y con todo, su cuerpo siguió presentando los estigmas y la llaga en el costado, los cuales no desaparecieron ni con dietas ni con exorcismos.

Santa Verónica Giuliani salió librada: se le devolvieron sus cargos, y sus hermanas la nombraron abadesa en 1716. En 1727, finalmente, le acometió una apoplejía. 33 días, igual que los años que vivió Jesús, estuvo agonizando, hasta que finalmente falleció en el convento de Città Castello.

El diario que Santa Verónica Giuliani legó después de su muerte abarca más de veinte mil páginas. Se dice que al practicarle la autopsia, los médicos encontraron que su corazón estaba marcado con la Cruz.

Santa Verónica Giuliani fue canonizada por el papa Gregorio XVI en 1839. En la actualidad existe la propuesta para nombrarla Doctora de la Iglesia.

SANTA VERÓNICA GIULIANI nos enseña el valor de aceptar con humildad los dones especiales que nos asigne Nuestro Señor.


+ + +

Recibe diariamente SANTORAL VIRTUAL en tu buzón
+ + +

113 comentarios:

  1. Santa Verónica hoy voy ha coger tu máxima:enseñame a valorar en humildad todos lo q me designe el Señor ¡¡ gracias .!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


      Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
      Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
      Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
      tuya para siempre.
      (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día en que
      suponer o más de los flujos.
      (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿no?
      (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
      desee.
      (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
      (17) desventuras
      (18) cura el VIH
      Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
    2. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

      Eliminar
    3. Póngase en contacto con el Dr. Osauyi para obtener su número de lotería este fin de semana para ganar mucho dinero Whatsapp +2347064294395

      Nunca supe que las personas todavía tienen poderes y hacen que las cosas sucedan. Encontré muchos testimonios sobre el testimonio del Dr. Osauyi, un hechicero vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y te dará los números correctos para ganar la lotería, no lo hice. Creo al principio, pero cuando la vida se puso peor, decidí probar, ahora mi intento me ha convertido en millonario, he jugado todo tipo de loterías desde hace 8 años pero no he ganado hasta $ 500, puedo Expreso lo agradecido que estoy por ayudarme a ganar la lotería con el lanzamiento del hechizo de la lotería. Ahora soy un testimonio viviente de las buenas obras del Dr. Osauyi. Un hombre dotado con grandes poderes, podría ser de ayuda para cualquiera. quien está interesado, es altamente incrédulo y demasiado real para ser real para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran doctor. Debe ponerse en contacto con él en

      Osauyilotteryspell@yahoo.com
      Whatsapp +2347064294395

      Eliminar
    4. i want to share my testimony of how i become rich and famous today… i was deeply strangled up by poverty and i had no body to help me, and also i search for help from different corners but to no avail… i see people around me getting rich but to me i was so ashamed of my self so i met a man on my way he was very rich and he was a doctor so he told me something and i think over it though out the day so the next day i looked up and i keep repeating what he said to me. ” if you want to get rich quick and be famous” you need to cross your heart and do what is in your mind so i tried all i could in other for me to do as he said so later on i told my fellow friend about this same thing then my friend was interested in my suggestions so i decided to look in the internet and i found their number so we decided to contact them and unfortunately we did as they instruct us to do and later they told us to get some requirements and all the rest… so this initiation took us just a week and later on the great fraternity gave us $1,200,000 to start up our lives…. and now am testifying that if in any case you want to join any great fraternity all you need to do is for you to contact them because they are legitimate and they do as what they instructed them to do, so you can as well WhatsApp me +2348106618681 or for more information +1(705)8062021 you can Email: illuminatipowerful666@gmail.com..

      Eliminar
    5. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
      life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
      want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
      want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
      “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
      simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
      POVERTY..

      Do not hesitate to contact us.

      Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

      Email : illuminati666officialcult@gmail.com


      BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
      BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

      THANKS/.....
      TEAM REGARDS
      PLAN ILLUMINATION

      Eliminar
  2. Santa Verónica,haz que como tu acepte mi vida tal como es e intercede ante el Señor Jesús para alcanzarme esa gracia que tanto necesito de corazón, tu y Dios saben cual es (mi viaje a Tierra Santa), Amén.-

    ResponderEliminar
  3. Santa Verónica, hoy te he conocido...Enséñame a ser humilde, a hacerme pequeña, a no presumir de cualidades, saber ser sencilla.

    ResponderEliminar
  4. SANTA VERÓNICA, en este día ayudame a aceptar lo que Nuestro Señor tiene dispuesto, con humildad y valor. Te ruego SANTA VERÓNICA , intercedas ante Jesús a favor de resturar la salud del alma, espíritu y cuerpo de mi hija María Victoria, acompañar y guiar a Virginia y su BB por nacer, fortalecer ,iluminar y dar fe a mi hijo Gustavo en los temas diarios a resolver. Jesús!...en ti confiamos, entrego a ti estos pesares ,confiando Tu los atiendas a la brevedad.
    Santísima Virgen María !...Madre de Jesús y Madre nuestra, te imploro, los protejas bajo tu Sagrado Manto de todo daño y ataque del maligno. Te ruego Madre ...lleves hacia ellos tu mano amorosa y maternal, hazles saber cuánto los amas y los cuidas. Gracias Madre por atender mis pedidos, qué así sea.Amén.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola a todos mi WIVER, Este es mi testimonio de cómo gané $ 310.5 millones Powerball Jackpot lotería. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Oduduwa dr para la fundición de ganar hechizo para mí ganar la lotería de $ 310.500.000 billete de lotería. He estado jugando loterías durante los últimos 4 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar cualquier lotería y yo estaba tan molesto y que necesitaba ayuda para ganar este mega millones de lotería. así que decidí ir en línea y buscar ayuda, no vi tantos buen testimonio de este hombre llamado Dr. Clemente de cómo ha echado la suerte hechizo de lotería para la gente para ganar la lotería. Me contacté con él también y le digo que quiero ganar la lotería powerbal, lanzó un hechizo para mí, que yo uso para jugar y ganó $ 310.5 millones de dólares en la lotería Powerball. Estoy muy agradecido a este hombre, por si a caso también necesita de él para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com y él seguramente le ayudará sólo la forma en que me ha ayudado. siempre estaré agradecido con él y siempre testimonio del buen trabajo de él al mundo agujero. contactar con él a través del correo electrónico: drakugbespellhome1@gmail.com o llame a su teléfono / WhatsApp 254704881207 y seguramente le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería? también puede ayudar si alguien tiene un problema de relación

      Eliminar
  6. SANTA VERONICA GIULIANI EN TUS MANOS PONGO MIS PROBLEMAS ECONOMICOS POR FAVOR ORA POR MI PARA SUPERAR MIS PROBLEMAS PROMETO DIFUNDIR ESTE MILAGRO. AMEN,AMEN,AMNE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


      Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
      Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
      Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
      tuya para siempre.
      (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día en que
      suponer o más de los flujos.
      (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿no?
      (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
      desee.
      (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
      (17) desventuras
      (18) cura el VIH
      Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  7. SANTA VERONICA GIULIANI EN TUS MANOS PONGO PROBLEMAS QUE ME AQUEJAN ...PROTEGEME...AYUDAME...AMEN AMEN, AMEN Alcira

    ResponderEliminar
  8. AYUDAME EN TODAS MIS NECESIDADES Y OBLIGACIONES...AMEN...AMEN....AMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


      Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
      Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
      Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) si usted siempre tiene pesadillas.
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
      tuya para siempre.
      (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
      (9) La atención a base de plantas
      (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
      deseo sexual debido
      a menor erección.
      (11) si su menstruación se niegan a venir
      el día en que
      suponer o más de los flujos.
      (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
      (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
      (14) ¿Su familia Denny usted de su
      ¿no?
      (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
      desee.
      (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
      (17) desventuras
      (18) cura el VIH
      Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

      Eliminar
  9. Santa Verónica Giuliani, gracias por tu testimonio de vida. Intercede por nosotros ante Dios nuestro Señor Amén

    ResponderEliminar
  10. SANTA VERÓNICA GIULANI TE PEDIMOS INTERCEDAS ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA CONCEDA A NUESTROS HIJOS, A NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, A LOS LECTORES DEL SANTORAL Y A NOSOTROS LA GRACIA DE ACEPTAR CON HUMILDAD Y RESIGNACIÓN LAS PENAS Y QUE PODAMOS SUPERARLAS CON DIGNIDAD. IGUALMENTE LE PEDIMOS NOS CONCEDA EL BIENESTAR FÍSICO, ESPIRITUAL Y MATERIAL. TE LO PEDIMOS POR JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. AMÉN.
    POR TU CONDUCTO AGRADECEMOS A DIOS PADRE Y A LA INTERCESIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LOS GRANDES BENEFICIOS QUE HAN OTORGADO A NUESTROS HIJOS Y A NOSOTROS Y LES PEDIMOS SU PROTECCIÓN Y AYUDA ESPECIALMENTE A NUESTROS HIJOS.

    ResponderEliminar
  11. MI TESTIMONIO A CORTO PUEDE SER DE GRAN AYUDA PARA USTED O UN VECINO. Por favor, tómese su tiempo y lea ....


    Nunca he creído en Internet hechiceros o espiritualista hasta que me encontré con el Dr. Solo Wise. De hecho voy a seguir dando las gracias y compartir mi testimonio al mundo entero. Mi nombre es Adina Giva, por favor, no me juzgues pero yo sólo estoy tratando de compartir la buena labor Dr Solo Wise ha hecho por mí. Realmente lo aprecio porque yo casi iba loco cuando mi marido me dejó y los niños sin ninguna razón. Utilizamos para vivir felices hasta que su actitud hacia nosotros comienza a cambiar. Le supliqué a mí lo que ha pasado y la razón de su cambio repentino decirle pero sigue sin decir nada y él siempre me decía que todo estaba bien. Pero esta actitud de mi esposo continuó y se estaba haciendo daño a mis hijos y yo. Yo estaba tan confundido y yo no sabía qué hacer. Un día salió de casa y nunca regresó. Ohh esto era peor y casi me vuelvo loco. Tengo muchos lanzadores de conjuros de la Internet, pero lo único que podían hacer era tomar mi dinero sin ningún resultado. Yo se hartó y se sentía como matar a mí mismo, pero me tuve que sty vida por el bien de nuestros hijos.
    Un fin de semana, ya que estaba pasando por la internet vi diferentes testimonios de cómo un hombre en particular ayudó a diferentes personas. Yo tenía miedo de darle un juicio debido a mi experiencia pasada con estos llamados hechiceros. Pero esta última vez me decidí a dar a este hombre un juicio en su email: drsolowisetemple@gmail.com Ohhh y sólo se tarda 72 horas, 3 días para este gran hombre Dr Solo Wise para que mi marido de vuelta. Me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de otra mujer, pero él fue capaz de ayudarme a romper el hechizo y trajo mi marido de vuelta a la casa. Ohh usted puede imaginar la alegría y la felicidad en mí, es por eso que voy a seguir hablando de las buenas obras de este gran hombre. Y esto nunca se llevó todo el dinero de mi parte aceptar algo de dinero para algunos artículos que él insistió en que yo debo ser la de proporcionar el dinero para ello, por lo que su sacrificio podría funcionar para mí. Ahora mi marido me amas más que nunca y me ascendieron en mi lugar de trabajo. Todo es sólo va bien y perfecto para mi familia.
    Nunca voy a dejar de difundir esta buena noticia, ya que también podría ser útil para usted o una persona cercana a usted. Dr. Wise Solo es Dios enviado. Me dijo que puede resolver cualquier tipo de problemas, incluyendo:

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres mantener tu esposo / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no es capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erección.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
    suponer o más de los flujos.
    (12) si se negaba a pagar, las personas que debido?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    (15) Quiero que la gente obedezca tus palabras y hacer mi
    desee.
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) desventuras
    (18) cura el VIH
    Dé este gran hombre de un juicio hoy y usted será feliz de haberlo hecho. drsolowisetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Kate. Estoy tan feliz de compartir este maravilloso testimonio de lo que el Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, lo hizo para mí y mi familia. Yo desposé un año y 6 meses atrás, nos quedamos muy contentos durante todo este período, realmente amo a mi esposo por lo tanto. Empecé a notar cambios cuando él comenzó a venir a casa tarde en la noche, él deja de prestar atención a mí, i más tarde descubrí que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, no sé lo que hizo para llegar a él, pero ella realmente tiene una bodega sobre él. Él comenzó a pasar los fines de semana con ella, y amenaza de divorcio. Estaba tan corazón roto y destrozado, pasé muchas noches pensando en cómo recuperar a mi marido de vuelta. Un amigo se encargó de presentarme a un Dr. Osoijiakhena, un gran lanzador de hechizos, que una vez le ayudó con un hechizo que reunió a su familia y ayudó a su marido a asegurar un trabajo muy prolífico. Aunque yo tenía mis dudas y nunca creyó, pero decidí darle una oportunidad porque yo estaba indefenso. Me contacté con el Dr. Osoijiakhena, el lanzador de hechizos, que me ayude a reunirme a mi familia al traer de vuelta a mi marido de la otra mujer y rompo todo lo que espera que ella tenía sobre él. Él sólo me acaba de decir que es un tema menor, una vez que me proporcionan y hago todo lo que me pida hacer, entonces voy a tener a mi familia de nuevo. Hice todo lo que necesitaba. Y lo hizo !!!!! Mi marido volvió de nuevo a mí, y rogó por el perdón, y yo también aseguró un trabajo bien remunerado en una gran empresa, al igual que el gran lanzador de hechizos, dijo el Dr. Osoijiakhena. Estoy muy muy feliz de compartir mi testimonio en esta pared. Estoy utilizando este medio para decir a cada uno que tiene igual o similar problema de probar el gran Dr. Osoijiakhena a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com ...... él es tan real !!!!!

    También le puede ayudar con:

    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER DE NUEVO A USTED

    (2) Si quieres que tu marido / mujer VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si quieres que tu hombre o la mujer que te ame

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (ESTÉRIL)

    (6) SI QUIERES SER RICO / RICO

    (7) Si quieres que tu marido / mujer SER TUYO PARA SIEMPRE


    (8) Si usted ha sido estafado y quiere DEVOLUCIÓN

    (9) SI TIENE RETRASO EN CASARSE

    (10) SI USTED TIENE UN CASO JUDICIAL Y QUIERES GANAR

    (11) SI USTED ES UN DROGADICTO Y QUIERES DEJAR DE VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE embarazar a una MUJER (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    Yo le aconsejo que ponga en contacto con el gran Dr. Osoijiakhena, el espiritualista de soluciones a través de su correo electrónico: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También echó tantos hechizos como,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola,una pregunta.
    cômo puedo contactar al dr Osoijiakhena??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede ponerse en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico a través de: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com

      Eliminar
  17. Quiero a mi ex otra ves conmigo nos separamos en marzo tenems dos hijos como hago??? O quiero otra ves quiero tener una familia yo aun lo amo y el tambien solo q es muy orgulloso y tiene dos hermanas malas q le llenan la cabeza qe hago necesito ayuda

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos, mi nombre es Blanca, espero que tengas un buen día, estoy muy contento con esto, así que quiero que todos sepan lo que el Dr. Osoijiakhena (doctorosoijiakhena@yahoo.com) hizo por mí y la familia. Yo estaba teniendo un feliz y pacífico casado con dos niños mayores de 5 años. Mi marido era demasiado encantador y cariñoso. Pero todo fue cuando mi marido comenzó negectling y volver a casa a altas horas de la noche. Nunca supe que estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo no sé lo que le hizo a él, pero no prestar atención a mí y me comenzado y negeglecting niños. Fue realmente devastadora y confuso. Me quejé a un amigo mío, me presentó a un tal doctor Osoijiakhena, que ayudó hace algún tiempo, pero lo dudo, porque nunca creí en el lanzamiento de hechizos, sino porque estaba desesperada, me dio una oportunidad. en contacto con él, le dijo a todos, dijo que ayudó a salvar a mi marido matrimonio y yo, sólo tengo que dar algunos elementos para romper la fuerza de la otra señora tenía en mi marido, lo hice, y ¡voilá! !!! Mi marido llegó a casa llorando, se disculpó. Estoy tan feliz que ayudó salvó mi matrimonio, gracias al Dr. Osoijiakhena.

    Gracias al Dr. Osoijiakhena. Puede ponerse en contacto con él a través de doctorosoijiakhena@yahoo.com

    También puede ayudar con lo siguiente:
    (1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED

    (2) Si usted quiere que su marido / esposa VOLVER

    (3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN SU OFICINA

    (4) Si usted quiere que su hombre o mujer que te ama

    (5) SI QUIERES UN NIÑO (estéril)

    (6) SI QUIERES SER RICO

    (7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre

    (8) Si usted ha sido estafado y quiere volver

    (9) se ha retrasado Marry

    (10) SI QUIERES LA CORTE CASO Y GANA UN

    (11) SI USTED ES UN drogadicto quiero parar Y VERDAD

    (12) SI USTED NO PUEDE UNA MUJER PARA embarazo (estéril)

    (13) TODO TIPO DE ENFERMEDADES

    (14) La cura completa para el VIH / SIDA

    Su contactos de correo electrónico es: doctorosoijiakhena@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Tuve mi relación de larga distancia durante casi 4 años, Nuestra relación estaba bien y bueno, pero por alguna razón que no podía entender mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años, y yo estaba triste, frustrado, devastada tener mezclar emociones que enfrentar la realidad de que él no quiere trabajar fuera más, yo DINT sé qué más hacer, hasta que busco y topé con esta testimonios respecto hechizo Amor y he leído algunos de los que tenía el mismo problema que tenía y hasta que me encontré con el Dr. Aigbehi que puede lanzar el hechizo para traer a su pareja de nuevo al principio yo era reacio a hacerlo, pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo a causa de su tipo animar, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz por eso.
    Muchas gracias Dr. Aigbehi.
    usted puede ponerse en contacto con él aquí: (draigbehi@gmail.com) para cualquiera de estos fines:
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya
    para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) ¿Es usted sin hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) necesidad de un bebé de hogar para la adopción
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    20) ¿Quieres unirte ILLUMINATI
    Póngase en contacto con él hoy en: draigbehi@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. ¿Es usted un hombre de negocios, político, músico, estudiante y quieres estar
    rico más allá de su immagination, potente y ser famoso en la vida o
    necesita un poder para lograr sus sueños. Usted puede alcanzar sus sueños
    por ser un miembro de la gran hermandad de los Illuminati.
    Con esto, todos sus sueños y deseos del corazón pueden ser totalmente
    cumple si realmente está interesado en convertirse en un miembro de esta
    gran hermandad de los Illuminati, entonces usted puede ponerse en contacto con James Asistente cabeza más alta spritual o inbox nosotros en +2348105912286 o
    Facebook y nuestra dirección de correo electrónico más secreto / Beato
    (Illuminatiriches4@gmail.com), usted debe llenar y devolver los datos, que son los siguientes si usted es realmente y seriamente interesado y quiere ser rico, famoso y poderoso;

    Nombre Completo ...............................
    País ..................................
    Estado ....................................
    Fecha de nacimiento ............................
    Estado Civil ...........................
    Sexo .....................................
    Ocupación ..............................
    Dirección .................................
    Número Telefónico .............................
    Dirección de correo electrónico ............................

    Propósito de convertirse en un miembro de .............


    Llame ahora hoy y hacer que sus sueños se hagan realidad: +2348105912286

    ResponderEliminar
  21. Dr.bright Me encanta estar en su página de testimonios para difundir mi

    felicidad. Su arduo trabajo y esfuerzo es muy apreciada

    especialmente de mí. Mi amiga está de vuelta a casa. Estamos de vuelta

    juntos. Estoy recogerla de la estación actual. No he visto

    ella en 6 años. Perdí mucho tiempo con otros lanzadores de conjuros y

    debería haber pegado con usted en un principio. Usted es un hechizo verdaderamente dotado

    lanzador y yo sólo quería tomar el tiempo para mostrar cómo usted y decirle

    el mundo lo agradecida que estoy "gracias a Dr.bright, de hecho el más

    potente lanzador de hechizos nunca han experimentado en la vida. Publicación

    esto al Foro en caso de que haya cualquier persona que tenga problemas similares

    y todavía en busca de una salida.
    Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres women & amp; hombres corren detrás de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si alguno quiere Interesado popular en la música
    (11) Si alguno quiere Interesado popular club de fútbol
    12 Consigue que el matrimonio con el amante de su elección le contacte si es necesario

    su ayuda. Póngase en contacto con él hoy en: drbrightspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. BIENVENIDOS A LA HERMANDAD DE LA GRAN ILLUMINATI.
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, artista o actriz, estudiante y deseas RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMOSA, poder y protección, y mucho más, ser un miembro de la gran Illuminati hoy y recibirá $ 250,000 y $ 500,000 semanal mensual. bendición membresía para usted ser miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y que su corazón desea be.fully pueden lograr, para más información contacte con nosotros en esta dirección de correo electrónico: kellyones05@gmail.com o llame 0092-3481-3093-5161 esto.

    ResponderEliminar
  23. BIENVENIDOS A LA HERMANDAD DE LA GRAN ILLUMINATI.
    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, artista o actriz, estudiante y deseas RIQUEZA, INFLUENCIA, FAMOSA, poder y protección, y mucho más, ser un miembro de la gran Illuminati hoy y recibirá $ 250,000 y $ 500,000 semanal mensual. bendición membresía para usted ser miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y que su corazón desea be.fully pueden lograr, para más información contacte con nosotros en esta dirección de correo electrónico: kellyones05@gmail.com o llame 0092-3481-3093-5161 esto.

    ResponderEliminar
  24. unirse a la secta de los Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma de 1 millón de dólares al instante con un hogar libre de cualquier lugar que usted elija para vivir en el mundo y también obtener 2.500 dólares mensuales como salario ... Si usted está interesado por favor llene amablemente
    la siguiente información below.Are Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, se unan a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el illuminati y su representante después de inscripciones se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario, hermandad Iluminati trae consigo la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo para erradicar la pobreza lejos de tu vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, así que antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo que debe ser enlace por quien
    ya es miembro, Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de
    drogas empujando, una vez que te conviertes en un miembro que será rico y famoso por el resto de su vida,
    Grupo Illuminati nuestro correo electrónico: scottwilliamilluminatitemple@hotmail.com o contactar al número +2348054675596

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, quiero compartir un testimonio de cómo me convertí en un
    Miembro de los Illuminati. Mi nombre es Sr. silvestre Gouvia, tengo 36 años
    viejo, quiero informar al público en general cómo estaba
    ayudado por el mundo rico Gran Illuminati en la recuperación de recuperar mi
    después de la posición empresarial sido saqueada por unos 3 años y de diez
    meses. He estado en los dolores y problemas desde que me despidieron
    de la empresa en la que trabajo llamado 'europa' Seguro de Depósitos
    corporación como ejecutivo de la agencia. He estado sin esperanza,
    financieramente a través de estos años. Pero un día, cuando estaba a
    la navegación por Internet, me encontré con el puesto de la Gran
    Rico mundo Illuminati diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso
    en la vida por el estado miembro de la gran mundo Illuminati rico,
    inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo a ellos y
    me recomendaron y me ayudaron a por mí de iniciar a la gran
    mundo illuminati ricos después de proporcionar algunos ciertos artículos y también
    me dieron todas las pautas y me contaron su lugar de culto.
    Con la ayuda del mundo Gran Illuminati rica tuve la oportunidad de ir a
    templo y allí fui iniciado plenamente como un completo Illuminati
    miembro. Sorprendentemente dos días después de que inicié, recibo una llamada
    de la compañía que se me ha aceptado volver de nuevo como el
    agencia ejecutiva de la empresa en un principio me sorprendió y
    sorprendido, pero después de recuperar a mí mismo, que me dijeron que para reanudar el trabajo del
    día siguiente a las 6:00 am. A partir de ese día yo y mi familia tenía
    estado viviendo una feliz y una vida de lujo. Así los espectadores que están
    interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati y también quieren
    ser famoso, rico, rico y ganar poder deben contactar pacíficamente
    el mundo Gran Illuminati rica en esta dirección de correo electrónico -
    (illuminatigreatbrotherhood15@gmail.com) Ser
    miembro de los ricos del mundo Gran Illuminati y lograr todo su
    desear y lograr sus sueños. Gracias a la gran Illuminati
    rico mundo.

    ResponderEliminar
  26. ¡ BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE LOS ILLUMINATI
    Desea poder, riquezas, fama, riqueza,
    ¿Reconocimiento y la buena posición?
    Entonces usted puede hacer usted deseos vienen a
    paso poniéndose en contacto por correo electrónico (del illuminatibrothers385@gmail.com)
    hoy en día para tu corazón deseo sucederá.
    Detalles de requisitos personales:
    Nombre completo...
    País...
    Estado de origen...
    Fecha de nacimiento...
    Sex……………………………………
    ocupación...
    Dirección...
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico...

    ResponderEliminar
  27. Buen día a todos,

    ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante que desea ser rico, poderoso y famoso en la vida y que wan también lograr su sueño puede unirse a la secta Illuminati hoy y convertirse en un millonario, una suma instantánea de 1,000.000.00 dólares para que con un hogar libre de cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también consigue el poder, la influencia, la riqueza, la buena fama posición incluye con 3000 dólares mensuales como salario.

    Ten en cuenta: ser miembro de esta gran sociedad que puede ser lo que quieras ser y lograr que te meta en la vida.

    Si usted está interesado contacto: illumminatitemple19603@gmail.com
    Llamada móvil 447031997554 o WhatsApp nos 2348063015783, y usted puede agregar hasta nosotros en nuestro Facebook {Pilkington Troy Lee} para que podamos trazar más OK.

    Illuminati Templo Mundial.

    ResponderEliminar
  28. SALUDOS DESDE LA GRAN MAESTRE genial! EN
    SALUDOS
    Convertirse en Miembro DEL GRAN
    ILLUMINATI, WE
    BIENVENIDO. Sea parte de algo rentable y
    especial
    (Bienvenido al mundo de los Illuminati). Son
    tú un
    POLÍTICO, INGENIERO, DOCTOR, actor, MOD
    EL, O lo tiene en cuenta para
    EXPANDIR
    SU NEGOCIO hacerse grande MENTES. es
    pertinente
    También sabemos que para convertirse en un miembro, y ganar un buen sueldo a sí mismo como el member.Please illuminati
    ser parte de estos "OPORTUNIDAD" DE ORO La gran
    Organización illuminati te hace rico y famoso en
    el
    mundo, que se tire hacia fuera de la raíz de hierba y tomar
    a
    una mayor altura eran el tiempo que ha aspirado a ser y
    juntos vamos a gobernar el mundo con los grandes y
    poderoso
    poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí
    en la tierra
    con la vida eterna y júbilo. CONTACTENOS AHORA SI
    SON
    INTERESADOS LLAMAR O WHATSAPP +2348107580260 o
    Email: reethesh60@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
    Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
    Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
    O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA

    ResponderEliminar
  30. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICH. ¿Es usted un hombre de negocios, político, artista musical, actor, jugador de fútbol, ​​del estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
    famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
    hermandad illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón puede ser totalmente
    lograr, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego me bandeja de entrada. BENEFICIOS DADO A LOS MIEMBROS NUEVOS que se unen a los Illuminati. Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000 USD. NOTA; UNIENDO EL ILLUMINATI te lleve a la
    LIMELIGHT DEL MUNDO EN
    QUE VIVE EN HOY. SU FINANCIERA
    DIFICULTADES es presentada a UN
    FIN. APOYAMOS USTED tanto financiera como
    MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVE
    Una vida cómoda. ESO NO IMPORTA
    CUAL
    PARTE DEL MUNDO USTED
    VIVIR EN.
    DESDE LOS ESTADOS UNIDOS HASTA EL MÁS
    REMOTO PARTE DE LA TIERRA, WE
    LLEVAR A TODOS QUE USTED QUIERE.
    SER UN analfabetos o alfabetizados Un NO ES UN
    BARRERA PARA SER UN
    MILLONARIO ENTRE HOY Y los próximos dos
    SEMANAS. No discriminamos SI USTED ES BLANCO O
    BLACK.email nos join.illuminanti.brotherhood06@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. YO SOY un miembro pleno de ILLUMINATI, así que proceda SI QUIERES ÚNETE AHORA nosotros (jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com) Enviar, el Sr. Daniel, me alegra hoy porque ahora soy un hombre de éxito de los Illuminati, me han enseñado de sido uno de los miembro de los Illuminati por lo que voy a ser rico para la vida y mi familia será para siempre rico. Consigo vinculado por un hombre llamado Sr. Anderson que me presentara a este agente que tienen una influencia exitosa con esta oculta Illuminati, así que tomé mi incorporación al equipo a su hombre poderoso real en Reino Unido, que era el jefe de todos los miembros Illuminati para ayudar su primo en la pertenencia a la membresía. Todo por culpa de lo que realmente hizo todo para mí, y ahora estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico y rico. Gracias a su señor S se calienta por su apoyo. Illuminati es un pueblo grande y poderoso medio para conseguir popular en la vida. Así que si realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico: (jointhebrotherhoodilluminati@gmail.com o llámenos 2348055327605

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos, quiero compartir un testimonio de cómo me convertí en un
    miembro illuminati. Mi nombre es Sr. patrick, Tengo 31 años
    antigua, basada en portugal. Quiero informar al público en general cómo estaba
    ayudado por el mundo rico Gran Illuminati en la recuperación de recuperar mi
    después de la posición empresarial sido saqueada por unos 3 años y de diez
    meses. He estado en los dolores y problemas desde que me despidieron
    de la empresa en la que trabajo, he estado sin esperanza,
    financieramente a través de estos años. Pero un día, cuando estaba a
    la navegación por Internet, me encontré con el puesto de la Gran
    Rico mundo Illuminati diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso
    en la vida por el estado miembro de la gran mundo Illuminati rico,
    inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo a ellos y
    me recomendaron y me ayudaron a por mí de iniciar a la gran
    mundo illuminati ricos después de proporcionar algunos ciertos artículos y también
    me dieron todas las pautas y me contaron su lugar de culto.
    Con la ayuda de la gran mundo illuminati rica tuve la oportunidad de ir a
    templo y allí fui iniciado plenamente como un completo Illuminati
    miembro. Sorprendentemente dos días después de que inicié, recibo una llamada
    de la compañía que se me ha aceptado volver de nuevo como el
    agencia ejecutiva de la empresa en un principio me sorprendió y
    sorprendido, pero después de recuperar a mí mismo, que me dijeron que para reanudar el trabajo del
    día siguiente a las 6:00 am. A partir de ese día yo y mi familia tenía
    estado viviendo una feliz y una vida de lujo. Así los espectadores que están
    interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati y también quieren
    ser famoso, rico, rico y ganar poder deben contactar pacíficamente
    el gran mundo illuminati ricos en esta dirección de correo electrónico -
    (illuminatigreatbrotherhood15@gmail.com) y seriamente rápido cuando se
    viene a responder ellos o llamarlos por su número uk + 447937423818Be un
    miembro de la rica Magno mundo illuminati y alcanzar todo su
    desear y lograr sus sueños. Gracias a la gran illuminati
    rico mundo.

    ResponderEliminar
  33. Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

    ResponderEliminar
  34. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    estudiante y deseo
    ser rico, poderoso y famoso de la Vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puede alcanzar su
    sueños por una
    miembro de la Iluminar. con el que toda su
    sueños y
    deseos del corazón que se logran en su totalidad si
    Realmente quiero
    para ser un miembro de los grandes nombres de la
    Ilumine entonces
    puede ponerse en contacto con (sandraholytemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame señorita Sarah en + 2348104857337and puede también WhatsApp har en ese número gracias

    ResponderEliminar
  35. Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo ahora !!! illuminatibrother666@gmail.com o llamarlo a través de esta línea móvil, 2348073688823 para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  36. GRAN SOLUCIÓN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    Unirse a los Illuminati nos un correo electrónico ahora (solutiontemple306@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, ser parte de la solución de Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.

    Una recompensa en efectivo de USD $ 90,000 USD
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove

    Pago mensual de $ 55.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    Celebridades en el mundo. Si le interesa la amabilidad de enviarnos su dirección de e-mail a (solutiontemple306@gmail.com) para los miembros inmediatamente initiation.New inscripciones ya están abiertas.

    ResponderEliminar
  37. hola a todos mi nombre es jean mavsr

    SALUDOS DE LA GRAN GRAN MAESTRO! EN RELACIÓN DE USTED convertirse en un miembro de la gran Illuminati, le damos la bienvenida. Ser parte de algo rentable y especial (BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS ILLUMINATI). ¿Es usted un político, ingenieros, médicos, actor, MOD EL POSTGRADO / alumno, o lo tiene en cuenta para expandir su negocio para convertirse en grandes mentes. Es pertinente saber también que para convertirse en un miembro, y ganar la suma de $ 200.000 como el salario mensual de miembros Illuminati. Por favor, sea una parte de estos "OPORTUNIDAD" DE ORO El gran Organización illuminati hace rico y famoso en el mundo, que se tire hacia fuera de la raíz de hierba y lo llevará a una altura mayor estabas usted ha aspirado siempre a ser y juntos vamos a gobernar el mundo con el gran y poderoso poder de los Illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con la vida eterna y júbilo.

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos,
       No dejar de ver la verdadera luz. Unirse a los Illuminati a sentir la grandeza y también llegar a ser rico y famoso.
       Por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de este correo electrónico y obtendrá la respuesta: illuminatiworldchurch@gmail.com

    VENTAJAS dado a los nuevos
    Socios que se incorporen Illuminati.

    1. Un efectivo de la recompensa
    USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado
    a USD $ USD 300.000
    3.A Detrás de las paredes compró en el
    país de su propia elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente
    pagado) a su destino turístico sueño. 5.One año
    paquete de membresía de golf
    tratamiento 6.A V.I.P en todo
    Aeropuertos en el Mundo
    7.A cambio total de vida
    8.Access en Bohemian Grove
    el pago de $ 9.Monthly
    1.000.000 de dólares en su cuenta bancaria cada mes,
    un miembro
    10.One Mes reservado Cita con Top
    5 Los líderes mundiales y Top 5 en el Mundo

    ResponderEliminar
  39. BIENVENUE AU GRAND TEMPLE DE ILLUMINATI,; le Club des riches et célèbres; est le monde
    la plus ancienne et la plus grande fraternité composée de 3 millions Members.We sont un
    Famille sous un père qui est l'Être suprême. En Illuminati nous croyons
    que nous sommes nés au paradis et aucun membre ne doit lutter dans ce monde.
    Par conséquent, tous nos nouveaux membres sont donnés récompenses d'argent une fois qu'ils se joignent pour
    pour améliorer leur mode de vie;. et la question est où vous êtes en mesure d'atteindre
    et bien les téléspectateurs famous.interested doivent nous contacter; sur ce qui est-app 2347051708361 courrier ......
    thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Bienvenido al mundo de las riquezas y de gran potencia, ¿quiere unirse a los Illuminati? ¿desea riquezas, el poder, famosos, controlar el mundo, únete a nosotros hoy en la gran sociedad hermandad de los Illuminati. Póngase en contacto con nosotros con este correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati777@gmail.com o WhatsApp 2348050693178. para su iniciación.

    ResponderEliminar
  41. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hoy es el mejor día de mi vida, me fue diagnosticar el VIH / SIDA hace 2 años, esto me tiene fraustrated y aislada, porque me trataron con tanto estigma que iba a llorar a moco tendido y pensar en cometer sucide, en varias ocasiones fui rescatado por neigbhours, esto continuó durante un par de meses y me estaba cansando de estar vivo, un día Nos nt en línea y comenzó a buscar una posible cura del virus del VIH y vi un anuncio de un doctor que utiliza la medicina herbaria para curar el VIH / SIDA, me puse en contacto a su correo electrónico casi inmediatamente, y él me respondió diciendo que él me tendría que mandarle algo de dinero antes de que enviaría a la medicación para mí, lo hice y no pudo enviar el medicamento para mí y seguí pedir más dinero, descubro que era un fraude y se detuvo el envío de correo electrónico él, volví a estar preocupado enfermo otra vez hasta que un amigo en el hospital fui para el chequeo, me habló de una DR AKULA de Sango templo de sanación, lo contacté cuando llegué a casa y me aseguró que iba a obtener la cura dentro de 3 días, la cura vino a través de FEDEX ENTREGA, empecé a usarlo y después de 7 días fui para el texto según las instrucciones de él, para mi mayor sorpresa, yo estaba NEGATIVO , fui más mayor a 2 hospitales más y el resultado fue el mismo; ¡¡¡NEGATIVO!!! Todos ustedes pueden ponerse en contacto con él en su correo electrónico: sangohealingtemple@gmail.com, o llamarlo por +2348166312462, que está 100% probado y demostrado ser de fiar que es confiable y asegurar. Gracias por tu tiempo.

    Saludos
    JENNY WALTERS

    ResponderEliminar
  43. Hola Usted Todo !!

    Mi nombre es Evans Jacobson, he vivido casi dieciocho años con el VIH / SIDA, su sido dieciocho años de infierno, el estigma que recibo de mis amigos cercanos en el trabajo, casi me obligaron a mi vida con una cuerda, fui rechazado por la gente quién sabía ni oído que tenía el virus, Mi esposa se fue con nuestros 3 hijos, no tenía a nadie con quien hablar, la vida parecía inútil para mí. Un día me dieron información en línea que podría conseguir una cura a través de las raíces y hierbas, inmediatamente en contacto con un médico a base de hierbas de la India, y dijo que podría ayudar, todo lo que tenía que hacer era enviar una cierta cantidad para la entrega del medicamento a mi ubicación, i no dudó ni un poco, nos envié el dinero a él, y esa fue la última vez que supe de él de nuevo, Esto me hizo totalmente perdido la esperanza no porque he perdido mi dinero a un estafador sino porque no pude conseguir la cura i tanto deseaba. Vi a otro puesto de cómo una mujer se curó del VIH / SIDA por uno DR AKULA de Sango templo de sanación, yo era escéptico debido a mi experiencia anterior, Después de pensarlo mucho decidí dar a este proyecto de resolución AKULA un juzgador, respondió últimamente después de una par de días, sonaba tan preocupación y me aseguró que iba a ser la curación de este virus, Todo lo que pedía era para mí para conseguir algunos artículos que va a utilizar para preparar la medicación, me retiré y me garantizó mi dinero si la la medicación no funcionaba, así que lo hice y él no dejó de cumplir su promesa, me dieron el medicamento y empecé a usarlo, después de 7 días fui a la prueba del VIH / SIDA como lo instruyó, el resultado demostró que era VIH / SIDA negativo , yo no podía creer lo que veía, me fui a otra parte y el resultado seguía siendo negativo. No puedo dejar de agradecer DR AKULA de Sango templo de sanación, es por eso soy lo suficientemente valiente para lo recomiendo a todo lo que, en contacto con él en su correo electrónico: sangohealingtemple@gmail.com, Él es demasiado fiable. Gracias tanto DR AKULA.

    Su correo electrónico de nuevo: (sangohealingtemple@gmail.com) o llamarlo por +2348166312462.

    ResponderEliminar
  44. Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo now!! illuminatibrother666@gmail.com para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.

    ResponderEliminar
  45. HOLA BIENVENIDOS A LIBERAR A LAS RIQUEZAS ILLUMINATI templo.

    ILUMINAR EL MUNDO. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida o necesita un poder para el logro de sus sueños. Usted puede alcanzar sus sueños es miembro del Con este todos sus sueños y deseos del corazón se puede lograr plenamente, si realmente quiere ser un miembro de la gran continuación, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (adamsruben320@gmail.com ) O Call-+ 2348100481511

    Con el siguiente formulario de solicitud

    Nombre de pila:
    Segundo nombre:
    País:
    Sexo:
    Ocupación:
    Años:
    Y una copia de escaneado de un documento de I.D:

    ResponderEliminar
  46. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Unido, donde se puede encontrar todo tipo de felicidad bendición alegría en la vida. ¿Está cansado con el tipo de vida que están viviendo hoy ¿Quieres que tu vida cambie por completo, y para que pueda cumplir su sueño, entonces usted tiene la oportunidad de unirse ahora para que su historia de vida se cambia inmediatamente vosotros los pobres, y desea ser rico en la vida, al igual que otras personas o si desea ser famoso en la vida, usted es un graduado en busca de trabajo. usted tiene que unirse ahora. o un hombre o una mujer o una estrella que quieren ser famosos y poderosos, que no tienen que perder un poco de su tiempo, que están sufriendo en la vida, tomar una decisión y unirse al reino de los Illuminati para convertirse en un hombre o una rica mujer y ser famoso y de gran alcance en la vida ahora illuminatinprist@yahoo.com escribir o llamar a: +2347035202355 sitio web: http: //illuminatin.weebly.com

    ResponderEliminar
  48. Bienvenido al mundo illuminati.
    Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


    ¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI,; el Club de los Ricos y
    Famoso; Es el mundo
    más grande y antigua fraternidad compuesta por 3 Millones Members.We son uno
    Familia bajo un mismo padre, que es el Ser Supremo. En Illuminati creemos
    que nacimos en el paraíso y ningún miembro deberíamos luchar en este mundo.
    Por lo tanto todos nuestros nuevos miembros se les da recompensas de dinero una vez que se unen con el fin
    para mejorar su estilo de vida;. y la pregunta es donde poder conseguir llegar
    y así los espectadores famous.interested deben ponerse en contacto con nosotros; en Facebook Grateilluminati templo o mail......thegodograteilluminatitemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. GRAN ILLUMINATI templo de dinero y el poder,
    ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI + 2348160802790 O información.
    illuminatiworldofmoney@gmail.com
    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante,
    el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse a los Illuminati
    culto hermandad hoy y enriquecerse suma instantánea de. 1 millón de dólares
    en una semana, y un hogar libre. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y
    también obtener 500.000 dólares U.S mensualmente como un sueldo ...
    Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a los Illuminati.
    Una recompensa en efectivo de $ 1.000.000, USDA
    Un coche nuevo liso sueño valorada
    Una casa ideal compró en el país de su propia elección
    Un mes de vacaciones (pagado en su totalidad) a su destino turístico sueño.
    Un año El paquete de golf de miembro
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio total de estilo de vida
    El acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de $ 500.000 dólares en su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado Cita con la tapa 5 Los líderes mundiales y Top 5
    en el mundo.
    Si está interesado llame al agente de ahora 2348160802790 o enviar su correo electrónico
    a info.illuminatiworldofmoney@gmail.com~~V de inmediato initiation.New
    miembros de inscripción ya está abierto en línea

    ResponderEliminar
  51. ¿Desea usted fama, el poder, las riquezas, la riqueza,
    El reconocimiento y la buena posición? A continuación, puede hacer que sus deseos se hagan pasar, contacto: (illuminatiofficalmail@yahoo.com) o llame / WhatsApp nosotros con este número (2348141690678) para unirse a la Gran Illuminati hoy para ser rico y famoso y conseguir todo lo que necesita en la vida también ser bien conocidos en el país somos el LITE que nosotros siempre miramos hacia fuera para usted.

    ResponderEliminar
  52. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  53. Bienvenido a Illuminati fraternidad donde usted puede hacerse rico
    Famoso y popular y su historia de vida será el cambio totalmente mi
    Nombre es MR. Jason Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo
    Unirse a la gran fraternidad Illuminati y mi historia de vida fue el cambio
    Inmediatamente. Yo era muy pobre sin trabajo y no tengo dinero para ni siquiera
    Alimentarme y cuidar de mi familia Estaba confundido en la vida no lo sé
    Qué hacer trato todo lo posible para conseguir dinero pero nadie trabaja
    Fuera de mí cada día comparto lágrimas, yo estaba mirando a mi familia
    Sin dinero para cuidar de ellos hasta que un día decidí unirme a la
    Gran Illuminati, me encuentro con ellos en el Internet que nunca creen
    Le dije que me dejara tratar de correo electrónico them.all todo lo que dijeron que sucede en mi
    La vida acaba de empezar fue como un sueño para mí que realmente cambiar mi
    Historia totalmente. Me dan la suma de $ 100,000.00 y muchas cosas.
    A través de los Illuminati fui capaz de hacerse rico, y tengo muchos
    La industria por mi cuenta y llegar a ser famoso y popular en mi país
    , Hoy mi familia y yo estamos viviendo felizmente y soy la persona más
    El hombre más feliz aquí es la oportunidad para que usted se una a los Illuminati
    Y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y
    Tu vida, cambiamos totalmente. Si estás interesado en unirte a la
    Gran fraternidad Illuminati.then en contacto con nosotros
    A través de whatsapp +2348101333426
    Correo electrónico: (illuminatiworld46@gmail.com)
    CASA DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  54. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
     Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  55. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en este número WhatsApp (+233542203149) y también puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre es Cate Williams. Estoy tan feliz compartiendo este testimonio ahora, y estoy tan lleno de DR.LUDETATA por ayudarme a recuperar mi ex esposo, con su hechizo de magia y amor. Yo estaba casado por 6 años y era tan terrible, y yo podría llamarlo infierno en la tierra. Mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio también. Pero, gracias a Dios que tengo que saber sobre DR LUDETATA. En realidad me encontré con la dirección de correo electrónico de DR LUDETATA en Internet, los testimonios de cómo ayudó a tanta gente a recuperar a sus ex amantes de nuevo, y cómo él ayudó a arreglar quebrado y está a punto de romper la relación. Tenía que ponerse en contacto con uno de los testigos para ser Seguro, y me aseguró y también me dijo más de lo que LUDETATA hizo por él. Finalmente contacté al gran hechicero y le expliqué mi situación y luego le pedí que me ayudara. Para mi mayor sorpresa, me dijo que él Ayúdame con mi caso y será sólo en 7 horas. Y mi marido volvió a mí justo como él dijo que va a ser. Estoy feliz y celebrando todos los días, porque mi marido en realidad cambió totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente y mi opinión. Estoy disfrutando mi matrimonio ahora mismo. Seguiré testificando en Internet, en todas partes sobre DR LUDETATA, porque él es verdaderamente un verdadero hechizo . ESTÁN EN NECESIDAD DE AYUDA URGENTE EN EL ENMIENDO DE SU RELACIÓN O CASA ROMPIDA, ENTONCES PUEDO CONSEGUIR QUE CONTESTE EL DOCTOR LUDETATA AHORA, VÍA SU ID DE CORREO ELECTRÓNICO: ludetataspelltemple@gmail.com. Él es la única verdadera respuesta a sus problemas. Y llegué a saber que él también es un experto en
    1 DIVERTIDO DEL AMOR.
    2 GANADORA ESPECIAL EX.
    3 FRUTA DEL GIRO DE LA MUJER.
    4 SPELL DE LA PROMOCIÓN.
    5 ESPELA DE PROTECCIÓN.
    6 GOLPE DEL NEGOCIO.
    7 BUENOS TRABAJOS.
    8 LOTERÍA Y GANANCIA DEL CASO DE LA CORTE O ELECCIÓN DE LAS ELECCIONES 9 CONSEGUIR UN SOCIO O UN SUÉTER. 10 ESTILO DE LA BELLEZA. 11 HERMANO CURATIVO. 12 DINERO O RIQUEZA SPELL.etc ...

    ResponderEliminar
  57. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

        ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  58. Buen día.
    Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
    Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
    Ser muy rico también.

    ¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
    Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
    Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
    Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
    Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
    Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
    Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
    Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
    Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
    En: illuminatichurch32@gmail.com
    Número de whatsapp
    +2348149813926

    ResponderEliminar
  59. PROCEDIMIENTO DE UNIR EL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, UNIRSE A LA LLAMADA ILLUMINATI + (234) 8138555220 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿quiere ser rico , Famoso, poderoso en la vida, se unen al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener una suma rica instantánea de 1 millón de dólares en una semana, y una casa gratis. Cualquier lugar donde usted elija para vivir en este mundo y también obtener 350.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 100,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 40,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 principales líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.Si usted está interesado llame al agente ahora (+234) 8138555220.OR.whatsaap él en + (234) 8138555220 o también puede enviarnos un correo electrónico con Esto, (greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  60. No deje de ver la luz. El dinero, los poderes, la fama y la riqueza se convierten en tu título en sólo tres días. Si está interesado en unirse a la sede de la hermandad de Illuminati (U.S.A) Correo electrónico:

    (Joinilluminatiworldorder666@gmail.com) llamada o agente whats-app a través de este contacto ... + (234) 9062301474.

    Para su iniciación en línea. No importa dónde se encuentre. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet. Contáctenos en Viber (+22891742310)

    No se deje engañar y tenga cuidado con los fraudes en línea de Internet que dicen ser uno de nosotros asegúrese de confirmar primero antes de hacer una consulta ...

    ResponderEliminar
  61. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga

    ResponderEliminar
  62. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga

    ResponderEliminar
  63. Santa Veronica es una pena q ensucien tu pagina con stas tonterias , aqui eso no pega .. , y perdonnnnnnnnnnnnnn ..

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Sir Victor Smith, soy uno de los agentes enviados por el
    Sumo sacerdote para traer como muchos de los que están interesados en ver la luz
    Y convertirse en un miembro de los Illuminati a los grandes
    Illuminati templo, soy un hombre de negocios Tengo empresas privadas en todo el mundo
    Pero yo era una vez como usted que ni siquiera podía alimentar a mi familia
    ¿Qué clase de vida era esa para vivir ?. Viví en la pobreza hasta que vi una
    Oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
    Y me arriesgué y he sido miembro por cerca de nueve años
    ahora. Illuminati hace crecer su negocio / carreras y muchos más
    Otros beneficios así que si usted está interesado escríbeme vía mi correo victorsmith19721@yahoo.com

    ResponderEliminar
  65. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  66. Usted es un hombre de negocios, político, música,
    Estudiante y quiere
    Ser rico, poderoso y famoso en la Vida
    Necesita el poder
    Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
    Sueños por un
    Miembro del Iluminado. Con eso todos tus
    Sueños y
    Deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
    Realmente quiero
    Ser miembro de los grandes nombres de los
    Ilumine usted entonces
    Puede hacer contacto con (illumenatirichtemple@gmail.com)
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    Llame a miss sarah y también puede agregar har en whatsapp +2348104857337 gracias

    ResponderEliminar
  67. Unirse a la hermandad de Illuminati666. WhatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigeriano, EE.UU., o en cualquier parte del mundo hoy en día ser rico,
    Famoso, y posee power.email nosotros en henryholytemple666@gmail.com o whatsApp nos en +2348148023881 para el inmediato
    Iniciación de nuevos miembros de registro ahora está abierta en línea ahora !!!!!



    Beneficios a nuevos miembros que se unan a illuminati.



    Una recompensa en efectivo de usd $ 120,000000 usd

    Un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en US $ 120.000 usd

    Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.

    Paquete de membresía de golf de un año

    Un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

    Un cambio de estilo de vida total

    Acceso a bosques bohemios

    Pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria cada mes como miembro

    Una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
    .

    ResponderEliminar
  68. BIENVENIDOS AL GRAN CLUB GLOBAL ILLUMINATI ¿Eres hombre / mujer de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo un miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente posible para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418 usted será guiado a través de todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada la ORDEN DE ILUMINACIÓN; explorar los fines de las riquezas ... ... extender una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el concepto de los derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros tenga, mayor será su influencia. Únase al mundo de la gente más feliz y más influyente del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati.Famous iluminar a los miembros A continuación se muestra una lista de famosos iluminar a los miembros (tanto supuesta y prueba probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? Alicia-keys iluminar? Barrack Obama- illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminar Y muchos más. Para más inquerries póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 usted envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ÚNASE A LA CULTURA EN LÍNEA ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTASE EN MILLONARIO, SI ESTÁ INTERESADO EN SER RICO LLAME AL +2349055546048 TAMBIÉN PUEDE ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: joinilluminati666today02@gmail.com, ¿Es usted un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, futbolista y quiere para ser rico, famoso y poderoso en la vida, esta es la oportunidad, únete al culto a la hermandad Illuminati el día de hoy y obtén instantáneamente una gran cantidad de 3 millones de dólares como beneficio, y un hogar gratis donde elijas vivir en este mundo SI TIENE CORREOS INTERESADOS EN LOS EEUU: joinilluminati666today02@gmail.com llamada +2349055546048

    ResponderEliminar
  70. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
    para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
    iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
    Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
    si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
    en: ( greatilluminati0666@gmail.com ), ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!...

    ResponderEliminar
  71. Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? Beneficio dado a un nuevo miembro que se une a los illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
    $ 500,000 de salario semanal .........
    Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
    Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp nosotros en +2348147226753 , o envíenos un correo electrónico en: greatilluminati0666@gmail.com, por lo que podemos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  72. BIENVENIDO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI. Contáctanos ahora por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o Whatsapp +233238666703.? ¿Quieres ser un miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener el poder de controlar a las personas en el lugar alto en el mundo? Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, estudiante , pastor, futbolista o jugador de baloncesto. ¿Quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto a la hermandad Illuminati hoy y obtener una suma instantánea de 2 millones de dólares en una semana y un hogar gratis? Cualquier lugar donde elija Vive en este país de las maravillas y gana 10,000,000 de dólares mensuales como salario: BENEFICIO PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI. Una recompensa en efectivo de $ 500,000 USD, una nueva carísima Sleek Dream valorada en USD $ 300,000 USD, una casa de ensueño comprada en el país de su elección, un feriado de un mes (totalmente pagado) para el destino turístico de sus sueños, paquete de un año , Un tratamiento VIP en todos los aeropuertos del mundo, un cambio total de estilo de vida, acceso a Bohemian Grove, pago mensual de $ 10,000,000Usd en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está interesado contacte inmediatamente por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o Whatsapp +233238666703

    ResponderEliminar
  73. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar
  74. Hola, ¿has intentado unirte a los Illuminati antes y te han estafado? ¿O todavía estás buscando a los verdaderos iluminados? Aquí no hay cuota de membresía, únete al nuevo mundo para ser el hombre independiente que siempre ha querido llegar a ser aquí y obtendrás todos estos beneficios:
    1. Una recompensa en efectivo de $ 500,000
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en $ 300,000
    3. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas
    4. Vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su turista soñado
    destino.
    5. Paquete de membresía de golf por un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio total en el estilo de vida
    8. Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 en su cuenta bancaria
    cada mes como miembro
    10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales
    y Top 5 celebridades en el mundo
    Póngase en contacto con nosotros en nuestro único correo electrónico oficial ahora en nuestro correo electrónico con officialilluminatilordmaster@gmail.com o whatsapp en +1 (204) 817-2986 ahora para su membresía gratuita

    ResponderEliminar
  75. MEJOR MANERA SECRETA PARA GANAR LA LOTERÍA CON UN MAGICO GANADOR DE NÚMEROS DEL DR ISIKOLO

    Siempre quise poder no vivir de cheque a cheque o tener ninguna deuda. Trabajé en contabilidad por cerca de 20 años y apenas pude llegar a fin de mes. Parecía que cada vez que subía de la empresa y recibía un aumento, mis gastos de vida aumentarían significativamente y nunca podría salir adelante. Encontré muchos testimonios sobre la declaración neta del Dr. Isikolo, un lanzador de hechizos de lotería vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y te dará los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero a medida que la vida se ponía peor. Decidí probar, ahora mi intento me ha convertido en millonario. He ganado (UN MILLONES DE DÓLARES). Ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Isikolo. Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero yo decidió hacer que el mundo se conozca, ya que podría ser una ayuda para cualquiera que juegue cualquier tipo de lotería. ¡Gané $ 100,000.00! ¡Yo no lo podía creer! No fue suficiente dinero para jubilarme de inmediato, pero lo invertí bien y me permitió pasar al trabajo a tiempo parcial y me ayudará a jubilarme mucho antes. Estoy eternamente agradecido con el Dr. Isikolo. Envíelo por correo electrónico ahora: isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  76. Póngase en contacto con el Dr. Osauyi para obtener su número de lotería este fin de semana para ganar mucho dinero Whatsapp +2347064294395

    Nunca supe que las personas todavía tienen poderes y hacen que las cosas sucedan. Encontré muchos testimonios sobre el testimonio del Dr. Osauyi, un hechicero vudú que te ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y te dará los números correctos para ganar la lotería, no lo hice. Creo al principio, pero cuando la vida se puso peor, decidí probar, ahora mi intento me ha convertido en millonario, he jugado todo tipo de loterías desde hace 8 años pero no he ganado hasta $ 500, puedo Expreso lo agradecido que estoy por ayudarme a ganar la lotería con el lanzamiento del hechizo de la lotería. Ahora soy un testimonio viviente de las buenas obras del Dr. Osauyi. Un hombre dotado con grandes poderes, podría ser de ayuda para cualquiera. quien está interesado, es altamente incrédulo y demasiado real para ser real para cualquiera que pueda necesitar la ayuda del gran doctor. Debe ponerse en contacto con él en

    Osauyilotteryspell@yahoo.com
    Whatsapp +2347064294395

    ResponderEliminar
  77. ¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes?

    y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? esta es la única oportunidad abierta de ser un

    miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, yo

    han llegado a los 30, así que buscamos a 12 afortunados, trata de ser una de las 12 personas más ricas, ricas y famosas.
    Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al + 17147076090, también envíenos un mensaje al +2348032496611 para que

    podemos comenzar el proceso de unión.

    ResponderEliminar
  78. i want to share my testimony of how i become rich and famous today… i was deeply strangled up by poverty and i had no body to help me, and also i search for help from different corners but to no avail… i see people around me getting rich but to me i was so ashamed of my self so i met a man on my way he was very rich and he was a doctor so he told me something and i think over it though out the day so the next day i looked up and i keep repeating what he said to me. ” if you want to get rich quick and be famous” you need to cross your heart and do what is in your mind so i tried all i could in other for me to do as he said so later on i told my fellow friend about this same thing then my friend was interested in my suggestions so i decided to look in the internet and i found their number so we decided to contact them and unfortunately we did as they instruct us to do and later they told us to get some requirements and all the rest… so this initiation took us just a week and later on the great fraternity gave us $1,200,000 to start up our lives…. and now am testifying that if in any case you want to join any great fraternity all you need to do is for you to contact them because they are legitimate and they do as what they instructed them to do, so you can as well WhatsApp me +2348106618681 or for more information +1(705)8062021 you can Email: illuminatipowerful666@gmail.com..

    ResponderEliminar
  79. Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
    life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
    want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
    want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
    “ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
    simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
    POVERTY..

    Do not hesitate to contact us.

    Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

    Email : illuminati666officialcult@gmail.com


    BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
    BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

    THANKS/.....
    TEAM REGARDS
    PLAN ILLUMINATION

    ResponderEliminar
  80. Saludos desde el gran orden de los illuminati al estado unido.
    y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la
    Hermandad Illuminati donde puedes recuperar tu
    Sueños perdidos, y donde puedes ver la luz de la riqueza y
    Felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y así pagamos la suma de
    550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros mientras se unen a la
    hermandad y por lo tanto a una casa de su elección y ubicación con
    Inversiones, junto con esta oportunidad en la vida.
    famosa.

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    Cita de un mes con los 5 mejores del mundo.
    Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, responda a través de "thebrotherhood724@gmail.com



    NOTA; Esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier lugar.
    En el mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
    Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, etc.,


    Mi respeto gran illuminati USA

    ResponderEliminar
  81. Pertenecen a los illuminati hoy y buscan la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
    O whats-app us .. +19292811087

    Para su iniciación en línea.
    No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

    Nota .. No aceptamos llamada whatsapp.

    https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

    ResponderEliminar
  82. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. Eres un político, estudiante, hombre o mujer, quieres riqueza, poder, influencia, quieres ser una estrella y ser una celebridad influyente y quieres que tus sueños se hagan realidad, esta es la oportunidad para que te conviertas en miembro de este grupo (illuminati) recibirá $ 1000000 como regalo. Y también recibe $ 500,000 como salario mensual. Tome su decisión hoy para ser rico, famoso y poderoso. Si necesita unirse a la hermandad, envíenos un correo electrónico ahora: brotherhoodrichgroup@gmail.com o nuestro whatsApp +2348054518396

    ResponderEliminar
  84. Hola, mi nombre es Marian Edin y solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y no he pagado ningún interés debido a mis sospechas. Hasta que un día descubrí a este chico inteligente llamado ALLIANCE HACKER. él es bueno en lo que hace ... Volviendo al punto, le pregunté sobre la tarjeta en blanco. Si funciona o incluso existe, me dijeron que sí. que la tarjeta fue preparada para un número gratuito sin pagar y también podría usarse para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue terrible y todavía tenía mis dudas. Luego intenté y solicité la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Cuatro días después recibí mi tarjeta tal como la envié a mi puerta a través de DHL. y probé alrededor del cajero automático a mi lado, para mi gran sorpresa, esta tarjeta funcionó como magia. Pude retirarme hasta $ 3000. Fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora, puedo retirarme hasta $ 38520 sin temor a que me atrapen. no hay cajeros automáticos que la tarjeta en blanco no pueda penetrar porque está equipada con varios dispositivos y software. También tiene una técnica que hace que sea imposible de detectar por CCTV. No sé por qué estoy publicando esto aquí, pero sentí que esto podría ayudarnos a quienes necesitamos estabilidad financiera. Esta tarjeta de cajero automático vacía ha cambiado por completo mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico ALLIANCEHACKER999@GMAIL.COM o envíe mensajes de WhatsApp al +1 (386) 601-3386

    ResponderEliminar
  85. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  86. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní a la hermandad Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, he tratado de ser miembro de la gran hermandad un testimonio en internet, así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la gran hermandad hice y hoy tengo $ 124 millones de dólares en mi cuenta personal y en todo el mundo con el negocio No sé lo que quiero hacer, pero no sé lo que quiero. Aquí está su correo electrónico oficial: greatilluminatiworld18@gmail.com O también puede escribirlos en Whatsapp (+639204895910).
    Ten cuidado con los estafadores, y debes ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar
  87. Únase a la fraternidad illuminati hoy ... abrace el último regalo de riqueza, fama, imagen personal, realización política, seguridad social y éxito divino en todos los campos de la vida ... escriba a nuestra plataforma de WhatsApp para seguir los procedimientos para obtener los beneficios integrados en la hermandad de los illuminati. WhatsApp / Call: +2348066921205
    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Buenas noticias! ¿Quieres vivir una vida rica, saludable y famosa?
    vida. ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si
    ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
    quieres estar en poder y control? en caso afirmativo, aquí hay un buen consejo, solo únete al
    "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", La respuesta es
    simple todo lo que tiene que hacer es contactarnos para ELEVARSE DE
    POBREZA..

    No dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Número de teléfono Texto / Whatsapp: +2348066921205

    Correo electrónico: leonardtaylorr666@gmail.com


    CUIDADO CON LOS ESTAFADORES, NO HAY TAL COSA COMO LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Y DEBE
    Tener más de 18 años.

    GRACIAS....
    EQUIPO RESPECTO
    PLAN DE ILUMINACIÓN

    ResponderEliminar
  89. ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser miembro de los grandes Illuminati y comenzar a recibir $ 50,000,000.00USD mensualmente y ser popular entre otros y tener riquezas poderosas y famosas? Esta es la única posibilidad de ser de los Illuminati. Fui enviado por el alto jefe de la masonería. para traer 52 miembros a los Illuminati, obtuve 32, así que buscamos 20, así que trata de estar entre las veinte personas para ser rico, poderoso y famoso en el mundo, contáctanos por Whatsapp a través de: +2348147226753, o envíanos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

    ResponderEliminar
  90. ¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(708)438-2372 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana, si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(708)438-2372 .... BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS.!
    * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD.
    * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD.
    * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy en Whatsapp +1(708)438-2372

    ResponderEliminar
  91. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO?
      Pregúnteme.

    Aquí viene un préstamo asequible y legítimo que cambiará su vida para siempre, soy Dave Logan, un prestamista de préstamos certificado, ofrezco préstamos al sector individual y público que necesitan asistencia financiera con una tasa de interés baja del 2%. Mal crédito aceptable, los Términos y Condiciones son muy simples y considerados. Nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque lo haré sonreír. Correo electrónico: (daveloganloanfirm@gmail.com) ¿ha estado buscando un préstamo en línea rápido y legítimo? ¿Por qué no prueba con la compañía de préstamos Dr. Dave Logan y está libre de deudas? Nota: obtener un préstamo de esta compañía está 100% garantizado y garantizado . porque la biblia dice "" Lucas 11:10 Todo el que pide recibe; el que busca encuentra; y al que llama, la puerta se abrirá ”. Así que no dejes pasar esta oportunidad porque Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre.


    Hemos otorgado más de $ 50 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 800 millones.

    ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y deba pagar las facturas? Dr. Dave Logan Loan Home es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos a través de Llamada / Texto: +1(501)800-0690 Correo electrónico: daveloganloanfirm@gmail.com

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente;
    Préstamo para camiones
    Préstamo personal
    Préstamo de consolidación de deuda
    Préstamos para automóviles
    Préstamo Comercial
    Préstamo estudiantil
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de refinanciación
    Préstamo hipotecario
    Préstamo de mejora
    Préstamo de construcción

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y está encantado, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita urgentemente nuestro servicio, ya que deberán completar la siguiente información para comenzar con el proceso de su préstamo.

    Tuyo sinceramente,
    Dr. Dave Logan
    Llamada / Texto: +1(501)800-0690

    ResponderEliminar
  92. Bienvenido a la Gran Hermandad de los Illuminati. ¿Quieres ser miembro de Illuminati, eso te hará rico, famoso, genial, protección, promoción y en el mundo y tendrás el poder de controlar a las personas? WhatsApp +2348147226753 , o . Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com,
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,666,000.00 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 966,000.00 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    5. Pago mensual de USD $ 100,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
    6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
    7. Sin sacrificios humanos. Sé millonario, sé rico para siempre.
    Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un WhatsApp +2348147226753 , o . Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
    NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
    Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


    Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
    Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
    Whatsapp: (+1 661-777-5633)

    ResponderEliminar
  94. Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reúnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darían $ 19,00,000 como primer beneficio? Póngase en contacto conmigo ahora o agrégueme whatsapp +234708 264 4268 Correo electrónico davidcastrocarlo@gmail.com :)

    ResponderEliminar
  95. ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: +1 (513) 795 8209
    ¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
    famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
    hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
    Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $
    1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

    Debe tener al menos 20 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: illuminatib999@gmail.com oWhatsapp :: + 1 (513) 795 8209

    ResponderEliminar
  96. Good day, here comes an easy way to become a member of the world's famous brotherhood {Illuminati}. For working class, Business men/ women, artist, Politicians that wants to become bigger, Powerful and Influential in the world, join us to become one of our official member today. You shall be given an ideal chance to visit the Illuminati circle after registration is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along protection, power, wealth and fame in life. You have a full access to eradicate poverty from your generation. It only an existing member of the circle of Illuminati that has the authority to introduce any member to the circle. So before you contact us, you must be above 18 years and once you become a member you will be entitled to all the benefits for the rest of your life. So if you are ready to become a member,
    Write back immediately or Contact Via WhatsApp +1 (801) 685-1679

    ResponderEliminar
  97. Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un credito basso punteggio e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda.Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
    * Finanza commerciale
    *Finanza personale
    *Finanza aziendale
    * Finanza di costruzione
    * Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse [A.P.R @ 1%];
    Contattaci tramite e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puoi prendere in prestito fino a [€ 10.000.000,00]
    E anche un minimo di [€ 50.000,00] che è il minimo che possiamo prestare

    Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  98. ¿Necesitas ayuda financiera? ¿Estás en alguna crisis financiera o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesitas fondos para saldar tu deuda o pagar tus facturas o empezar un buen negocio? ¿Tienes un crédito bajo? calificación y le resulta difícil obtener servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener un servicio financiero de nuestra empresa. Ofrecemos las siguientes finanzas a las personas:
    * Finanzas comerciales
    *Finanzas personales
    *Financiación de las empresas
    * Financiamiento de la construcción
    * Financiamiento empresarial y muchos más: tasa de interés [A.P.R @ 1%];
    Contáctenos por correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)
    Puede pedir prestado hasta [10.000.000,00 €]
    Y también un mínimo de [50.000,00 €] que es el mínimo que podemos prestar

    También puede llegar a través de los siguientes

    ☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
    WhatsApp: +1 (872) 639 9724
    correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com)

    ResponderEliminar
  99. HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
    +1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
    Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Gracias y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  100. (No pierda esta oportunidad) testimonio testimonio testimonio
    El Señor Lucifer me ha bendecido con mi familia.
    con $ 500,000,000.00 Hermano y hermana se unen
    la gran hermandad de riquezas fama y poderes
    Para tener éxito en la vida, vivir en la pobreza es
    alguien tiene opciones en las que nadie ha nacido para vivir
    pobreza, por lo que serás tú quien decida cómo
    lo harás tu vida así que hermanos te aconsejaré
    únete a la hermandad Illuminati hoy para convertirte
    rico, famoso y poderoso en la vida, así que póngase en contacto con el
    maestro supremo en el correo electrónico 📧 illuminatichurch6660@gmail.com o envíenos un mensaje de texto o llámenos al (321) 413-1700
    No hay sacrificio humano ni sangre compartida en la gran hermandad Illuminati, únete a la gran hermandad Illuminati y alcanza tus sueños para hacer un buen plan para tus hijos y tu familia.

    ResponderEliminar
  101. LOTE, lotería, premio mayor. ¡Hola a todos mis espectadores! Estoy muy feliz de compartir estos grandiosos testimonios. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gané el mega premio mayor de la lotería de un millón de euros. Soy un hombre que cree que algún día me ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le envié un correo electrónico al Dr. ISIKOLO. y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea del que tanta gente ha hablado que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con este gran Doctor e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme, cuando terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gané 720.000 euros. DR ISIKOLO verdaderamente eres el mejor, con estos geniales Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre le estaré agradecido, dr. Envíele un correo electrónico para obtener sus propios números ganadores de la lotería a través de: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  102. El Dr. ISIKOLO me lanzó un hechizo de lotería y gané 850.000 euros. Mi nombre es Viorica Lonean y le insto a que lea mi reseña y se comunique con él ahora para obtener sus propios números ganadores de la lotería. Es una situación muy difícil jugar a la lotería y nunca ganar, o seguir ganando fondos bajos no hasta 500, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado fue 350, y he estado jugando la lotería desde hace casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me encontré con un secreto en línea, un testimonio de un DR ISIKOLO que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo, ahora Soy un orgulloso ganador de la lotería con la ayuda del Dr. ISIKOLO, gané 850,000.00 Euros y les estoy dando a conocer esto a todos los que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única forma de ganar la lotería. Este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando y ayuda a las personas a recuperar a sus amantes y también a curar todas las enfermedades. puede contactar al Dr. Isikolo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o WhatsApp al +2348133261196

    ResponderEliminar
  103. HOLA
    espectador Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní al vecindario Illuminati y me volví RICO, FAMOSO Y PODEROSO, hice todo lo posible para convertirme en miembro de la hermandad, pero fui estafado varias veces, antes de encontrar un testimonio. en internet así que me comuniqué con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme a la luz, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que comprara los artículos que hice y hoy estoy muy feliz de decirle al mundo que soy rico y he podido construir muchos negocios con todo esto obtuve una suma instantánea de $ 7 millones de dólares en mi cuenta personal y también soy conocido en todo el mundo con el negocio. que la hermandad Illuminati me dio y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí estás tú
    Correo electrónico oficial: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp no: (+ 1 (573) 982-0773)

    ResponderEliminar
  104. HALLO
    viewer Ich bin hier, um mein Zeugnis darüber abzugeben, wie ich schließlich dem Illuminati-Viertel beigetreten bin und REICH, BERÜHMT UND MÄCHTIG geworden bin. Ich habe mein Bestes gegeben, um ein Mitglied der Bruderschaft zu werden, aber ich wurde mehrmals betrogen, bevor ich ein Zeugnis fand. im Internet, also kontaktierte ich den Agenten, ich hatte solche Angst, dass er mich um viel Geld bitten würde, bevor ich dem Licht beitreten konnte, aber zu meiner größten Überraschung bat er mich nur, die von mir hergestellten Artikel zu kaufen und heute bin ich sehr Ich freue mich, ihm der Welt sagen zu können, dass ich reich bin und mit all dem viele Geschäfte aufbauen konnte. Ich habe sofort eine Summe von 7 Millionen Dollar auf meinem persönlichen Konto erhalten und bin auch in der ganzen Welt mit dem Geschäft bekannt. die mir die Illuminati-Bruderschaft gegeben hat und ich habe auch die Macht zu tun, was ich will ... Ich weiß, dass viele Menschen in meiner Spur sein können, die auch nach Hilfe suchen, hier bist du
    offizielle E-Mail: illuminatilight676@gmail.com
    WhatsApp-Nr: (+ 1 (573) 982-0773)


    VORSICHT VOR BETRÜGERN UND SIE MÜSSEN 18 JAHRE ALT SEIN.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos. ¡Gracias!