viernes, 22 de mayo de 2009

22 de mayo, día de Santa Rita de Casia

Hoy, 22 de mayo, conmemoramos a Santa RITA de CASIA, Mística.

SANTA RITA DE CASIA (¿1370?-1447) nació en el pueblo de Roccaporena, cerca de Casia, en Perugia, Italia, en el seno de una familia encabezada por un padre muy autoritario.

Santa Rita, cuyo nombre seglar probablemente haya sido Margarita Lotti, mostró desde muy pequeña claros signos de vocación religiosa. Pero como una de sus principales virtudes fue la obediencia, obedeció a sus padres cuando por la fuerza la casaron con un hombre por demás violento y pendenciero.

Santa Rita supo padecer su destino con abnegación y resignación, sufriendo y rezando por la salvación del alma de su marido, que en los 18 que duró su matrimonio había matado a más de mil personas.

Llegó el día en que él se arrepintió gracias a la santidad de su esposa, y dejó de hacer el mal. Sin embargo, durante largo tiempo había cultivado incontables enemigos, y un día cayó asesinado bajo las manos de uno de ellos.

La reacción de los hijos fue salir para vengar la muerte de su padre, y por más que Santa Rita intentó detenerlos, le resultó imposible. Ella se dijo entonces que preferiría que los jóvenes murieran, antes que ella verlos matar. Un misterioso designio se lo concedió, y Santa Rita se quedó sola.

En 1402 intentó ingresar al convento de las agustinas de Casia, pero fue rechazada varias veces. La tradición cuenta que una noche se le aparecieron los tres santos de su devoción: San Juan Bautista, San Agustín y San Nicolás Tolentino, los cuales la condujeron hasta la iglesia del convento, tras lo cual fue aceptada.

A partir de entonces Santa Rita llevó una vida de extrema renuncia y penitencia. Sus visiones místicas se le presentaron eventualmente durante el resto de su vida, pero en 1432 tuvo la experiencia máxima.

Mientras se encontraba rezando en éxtasis, una de las espinas de la corona de Jesús se le clavó en la frente, y la herida purulenta quedó abierta los siguientes quince años, hasta el fallecimiento de la santa.

Poco después de la muerte de Santa Rita de Casia empezaron a ocurrir varios milagros cerca de su tumba, el más pintoresco de los cuales es el florecimiento de rosas en pleno invierno. Diez años más tarde, su cadáver incorrupto fue trasladado a la sacristía del convento. En la actualidad se encuentra en una sacristía construida ex profeso en 1937, la cual es un concurrido sitio de peregrinación.

A Santa Rita de Casia se le considera la Abogada de los Casos Imposibles. Fue beatificada por el papa Urbano VIII en 1627, y canonizada por León XIII en 1900.

SANTA RITA DE CASIA nos enseña que con la fe en Dios por delante, los imposibles no existen.


+ + +

Recibe diariamente SANTORAL VIRTUAL en tu buzón
+ + +

82 comentarios:

  1. Madre mía: Abogada de los imposibles. En este día nací y por eso me llamo Mª del Carmen Rita, y más
    Mi Santa Rita me dice que Que ,la fe en Dios por delante, los imposibles no existen.
    Dios me dice que, a pesar de las dificultades : Adelante. Me comunico con Santa Rita ó con quién???
    Este es mi pensamiento no sé a donde vá....

    ResponderEliminar
  2. Este es mi comentario.. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. santa rita yo te pedi que me dieran un trabajo que era imposiblee pero ya vi que para ti en realidad no hay imposibles

    ResponderEliminar
  4. Santa Rita hoy recibi una alegria inmensa estoy feliz por tus favores recibidos, muchas gracias por todo siempre estare a tu disposicion.

    ResponderEliminar
  5. SANTA RITA DE CASIA
    TU ERES ABOGADA DE LO IMPOSIBLE, Y SE QUE TODO PARA TI ES POSIBLE,MUCHAS VECES, HE RECIBIDO TUS FAVORES, Y TE LO HE AGRADECIDO SIEMPRE,PORQUE EN TI CONFIO, Y MI FE ES TAN GRANDE,Y TE PIDO DE TODO CORAZON,Y CON MUCHO AMOR, QUE ME CONSEDAS, EL HOY TE ESTOY PIDIENDO, RELACIONADO CON MI QUERIDA HIJITA,QUE TIENE SU NOMBRE PROTECTOR MARIA JOSE M.B.QUE TU YA SABES BIEN SABES.
    GRACIAS ESTARE,SIEMPRE ETERNAMENTE AGRADECIDA, UNA VEZ MAS.CON MUCHO AMOR

    ResponderEliminar
  6. Santa Rita de Casia:
    También he conocido y vivido sus milagros. Hoy pido por mi salud. Ruego a Santa Rita de Casia me mejore de mi padecimiento de vitiligo y me bendiga con un hijo, aquél que tanto ansío, pero en santo matrimonio.Que Dios bendiga a esta santa bendita que fue todo amor por Jesús.
    Janet

    ResponderEliminar
  7. maria
    Santa Rita abogada de los casos imposibles escucha mis suplicas y intercede por mi ante el sagrado corazon de Jesus para que me conceda la gracia de devolver la salud a mi hijo y que sea feliz y que mi marido se de cuenta de lo mucho que le queremos y le necesitamos y se de cuenta de lo mucho que nos quiere, mi matrimonio esta roto, Ruega santa Rita para que volvamos a ser una falimia unida y feliz y que nada ni nadie nos pueda separar.Conffio plenamente en ti y rogaré todos los dias de mi vida para ver cumplido estos deseos

    ResponderEliminar
  8. santa rita de casia es muy milagrosa, aqui en merida-venezuela se le hes muy devotos a ti; hasta se le hace fiestas patronales los dias 21 y 22 de mayo en pueblo nuevo del sur; es muy hermoso sus fiestas; se lo recomiendo 100% por que yo he estado en sus fiestas. Vayan y no le quedaran dudas.........

    ResponderEliminar
  9. Santa Rita, te pido mi santita que intersedas por mi ante nuestro padre celestial y me concedas mi peticion que es solamente trabajo para mi esposo y si es posible para mi. No pido riquezas, solamente un trabajo estable. Por favor Santa Rita ruega por mi y mi familia. Confio en ti Santita

    ResponderEliminar
  10. La comunidad de Santa Rita en Chincha-Perú, se siente feliz y orgullosa de llevar el nombre de una santa tan milagrosa como MARGARITA MANCINI más conocida como Santa Rita.
    Estamos muy agradecidaos por los favores que nos haz concedido y la protección que le brindas a nuestros seres queridos.
    QUE DIOS TE BENDIGA QUERIDA SANTA RITA.

    ResponderEliminar
  11. SANTA MARGARITA LOTTI... ¡AYUDAME! INTERSEDE POR MIS SUPLICAS A DIOS PARA QUE DIOS POR TU MEDIACIÓN... MI HERMANO SE ALEJE PARA SIEMPRE DE MI CASA, VIVO UN TORMENTOSO CALVARIO CON SU PRESENCIA, ES UN HOMBRE PATAN Y MISOGINO... ¡TE LO SUPLICO, YA NO PUEDO MAS!
    MARIA ELENA ESTRADA

    ResponderEliminar
  12. Oh Santa Rita, a través de una oración has llegado a mis manos en el momento adecuado, intercede oh! hermana mía! por mi hija Lucía de tres años que padece alopecia areata y se va a quedar sin pelo, los dermatólogos no pueden hacer nada, a Santa Gema, a San Judas Tadeo y a tí amada Santa Rita te encomiendo mi hija, de antemano se que escucharás mis súplicas porque se que se trata de una prueba de fe sobre todo para mi esposo que tiene puesta su esperanza en los dermatólogos y sus corticoides. Ayudamé y prometo no olvidarme nunca de esta gran prueba de amor tuya.

    ResponderEliminar
  13. DESPUES DE MUCHO TIEMPO ACEPTE A SANTA RITA PUES AL IGUAL QUE ELLA MEDITE SOBR LA CRUEL CORONACION DE NUESTRO SEÑOR LOS MISTERIOS DOLOROSOS FUERON MIS COMPAÑEROS SILENCIOSOS DE MI MENTE Y ALMA DE APOCO ME FUI ACERCANDO A LA SANTA QUE LLEVO UNA VIDA PARECIDA A LA NUESTRA AHORA QUE LA ENTIENDO ME SIENTO PROTEGIDO POR SUS RUEGOS ESPECIALMENTE DE LOS ENEMIGOS DECLARADOS Y SUS OBRAS QUE NO VIENEN DEL CIELO PRECISAMENTE DIOS NOS BENDIGA JUNTO A ELLA EN UN CERCANO DIA

    ResponderEliminar
  14. mi queridisima santa rita siempre he sabido de ti atrves de mi familia hoy te pido contodo micorazon que me ayudes con este problema para que mi vida sea la de antes te lo pido de todo corazon y te prometo siempre serte fiel R G B.

    ResponderEliminar
  15. QUERIDA SATA RITA TE HE HACHO LA NOVENA DE TODO CORAZON Y TENGO QUE RECONOCER QUE ME HAS DEVUELTO LA FE ACUDI A TI PARA QUE ME CONCEDAS LO QUE TE PEDIDO Y PROMETO SIEMPRE SERTE FIEL Y REZARTE Y HACER LA NOVENA DE VEZ EN CUANDO UNA NOVENA QUE TENGO BUENO QUE TIENE MI MADRE HEREDARA MIS ABUELOA QUE ES PRECIOSA TE PIDO QUE ME LOCONCEDAS DE TODO CORAZON RGB

    ResponderEliminar
  16. LUZ ADRIANA SIERRA26 de mayo de 2010, 14:42

    Oh Santa Rita, has intersedido por mi ante Dios nuestro señor para que escuchara mis suplicas, benignisima Santa, tu que eres la muestra del sufrimiento y la devoción, me has enseñado a no desesperar: GRACIAS POR POSAR EN MI TU OJOS MISERICORDIOS, ACOMPAÑADA DE MI DULCISIMA VIRGEN MARIA. AMEN QUE TODO EL MUNDO SEPA DE TUS FAVORES.

    ResponderEliminar
  17. Oh Santa Rita, Abogada de los casos dificiles te pido que me ilumines para tomar la mejor decisión en mi vida y que no salga nadie dañado y me concedas mi gran deseo de ser madre y esposa de un gran hombre, en un hogar cristiano lleno de amor y respeto. Te pido que no me abandones intercedas por mi ante Dios. Gracias y estaré siempre agradecida por este favor. Santa Rita.

    ResponderEliminar
  18. Oh Santa Rita de los casos imposibles te pido humilidemente me ayudes a encontrar a un gran hombre en mi vida ayudame a estar atenta a todo y a no equivocarme en la elección. Gracias Santa Rita por el favor que me vas a conceder. LGR.

    ResponderEliminar
  19. Santa Rita, patrona mia, hoy me has dado una señal, ayudame a conseguir lo que tanto sabes deseo,aunque parezca una contradicción me lo dice el corazón.

    ResponderEliminar
  20. santa de lo imposible tu que sufriste con tu esposo como yo ahora te suplico intersedas ant mi salvador y me devuelvan a ese hombre que amo y que me pago para reaser mi vida y ser feliz x que para mi esto es imposible y lo puedes todo te resare 1 novena y si me lo devuelves a bar yo propagare tu devocion de x vida gracias

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS SANTA RITA.
    Gracias también a todas las personas que mantenemos la fe y pidamos a SANTA RITA por todas las que no tienen fe.
    Un fuerte abrazo amigos en especial a los que no tienen quien cada dia, les de un poco de amor humano,"apesar" de que sabemos que ellos son los que tienen el mejor ABRAZO Y QUE NO LES SUELTAN NUNCA QUE ES EL AMOR Y EL GRAN ABRAZO DE DIOS.
    HASTA MÑANA EN EL ALTAR.

    ResponderEliminar
  22. santa rita necesito que me ayudes en esta situacion tan dificil intercede por mi ante dios para que el proceso contra el estado culmine
    BPPE

    ResponderEliminar
  23. Santa Rita....es la primera ves q t pido q intersedas x mi ante nuestro señor Jesucristo para q me dvuelva al hombre q amo....confió plenamente en Santa Rita....te rezare x 9 días seguidos y una vez cumplas mi petición t daré luz x un mes y t alabare y rezare x el resto de mis días!!!!

    ResponderEliminar
  24. Les doy gracias a mi Santa Rita junto a mi José Gregorio Hernández por todo lo recibido, por haber intercedido ante Dios por mi, cuando más los he necesitado, no me han abandonado, en esta ocasión les pido con toda mi alma intercedan nuevamente ante Dios para que permita que J.L.M.S. regrese conmigo, que venga para que podamos hablar y arreglar nuestra relaciòn que se ha roto, por favor les pido con todo mi corazòn que nos reconciliemos y que podamos construir un hogar hermoso, lleno de amor, y que podamos tener a nuestro hijo JOSE GREGORIO, ya que esta es una promesa que le ofrecì a mi Josè Gregorio Hernàndez con tal que me curara de un acnè horrible que tenìa cuando era una
    adolescente y me lo curò que no me quedo ni rastro, por eso deseo con toda mi alma tener a mi hijo para ponerle ese nombre en su honor, pero estoy separado del hombre que amo, es por eso que le ruego a mis santos que me ayuden para que èl vuelva pronto. Santa Rita ese hombre naciò un 22 de Mayo, esa misma fecha en la que se conmemora tu dìa que aquì en Venezuela, en Altagracia de Orituco celebramos una misa en la Iglesia San Josè Obrero y regalamos rosas rojas como sìmbolo de su devociòn. Hasta pronto mi santa se que no te vas a olvidar de lo que te he pedido. Y.O. VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  25. Doy Gracias al Todopoderoso por darme a mis dos hijos, hoy pido de todo corazon a Santa Rita que me devuelva la libertad de mi esposo al cual lo condenaron injustamente por que Dios sabe que el es inocente no se por que nos paso todo esto mi matrimonio es el mas bello del mundo nos amamos mucho pero las circustancia de la vida nos tienen separados fisicamente pero de corazon nos amamos. Ora por mi matrimonio santa rita te lo pido que pronto estemos los cuatros juntos como la gran familia que dios unio hace seis años.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo dijo:

    Doy gracias a Santa Rita por su intersección y las gracias que he recibido, en verdad es la Santa de los imposibles. Logró que una persona que guardaba rencor reaccionó y concedió mi pedido y se retraccto de una acción vengativa que perjudicaría a mí empresa, mis trabajadores,a mi familia y hubiera sido mi ruina total.
    Gracias Santa Rita, te lo agradeceré eternamente y realizaré los votos necesario para ser mejor cristiano cada día.
    LIMA PERU

    ResponderEliminar
  27. YO VIVO EN EL PUEBLO SANTA RITA ESTADO GUARICO, MUNICIPIO LAS MERCEDES Y CADA 22 DE MAYO CELEBRAMOS EN SU NOMBRE... DIOS Y LA SANTA BENDIGAN MI PUEBLO...

    ResponderEliminar
  28. Santa Rita intercede por mi ante Dios para que regrese el amor a mi vida, por favor Santa Rita haz que NJ reflexione sobre la ruptura de nuestra relación y vuelva a mi para que podamos por fin unirnos en matrimonio y poder tener esos hijos que tanto ansio y que seamos una familia unida, cristiana y feliz. Prometo propagar tu devocion por siempre

    ResponderEliminar
  29. Gracias Santa Rita porque se que ya estas obrando, no pierdan la fe, aferrense a la oracion que es lo uncio que trae paz, Santa Rita sigue obrando para que pueda ser una madre y esposa agnegada como lo fuistes tu. Gracias Dios por permitir la intercesion de Santa Rita.

    ResponderEliminar
  30. Con mucha alegria les digo que tengan fé que Santa Rita siempre interecede por aquellos que con fe le piden. Algo que yo creía imposible Santa Rita a traves de Jesus me lo ha concedido, sólo espero el milagro de la maternidad, que se con confianza Santa Rita me lo concederá. Pidan con fe que y se les dará. Con mucha gratitud propago tus milagros

    ResponderEliminar
  31. Gracias Santa Rita de Casia por el favor recibido, con mucha fe confio en que lo que te estoy pidiendo de corazón se cumplirá, por todos los dolores que pasaste y por los casos imposibles que has cumplido confio fielmente en ti, te doy gracias de antemano santa Rita de Casia.

    ResponderEliminar
  32. Santa Rita te suplico que por favor mañana se haya solucionado el tema de nuestro piso Amen.

    ResponderEliminar
  33. Gracias Santa Rita, por concedernos la solucion de nuestro piso, creo que ya está en vias de arreglarse. Amen

    ResponderEliminar
  34. Santa rita te pedimos como famila que intercedas por nosotros ante el señor.
    vos sabes cual es nuestro sueño.

    ResponderEliminar
  35. Para mi Santa Rita y mi José Gregorio Hernández:
    Les doy mil gracias por todo lo recibido, por haberme ayudado e intercedido ante Dios, en mis estudios. Saben me siento muy mal, muy triste es horrible, y quiero expresarselos a través de este medio, para desahogar mi pena, mi soledad, ojala pudieran ayudarme a sacar todo este dolor que siento, pero sin llenar mi alma de rencor. de odio, solo deseo olvidar, sanar mi alma y jamás en la vida que volviera a enamorarme o seguir amando a la persona que mas me ha hecho sufrir en mi vida, pero a la que me es tan dificil olvidar, se trata del papa de mi hija A. ella tiene 14 años, hace mas o menos 8 ó 7 años nos dejamos, pero yo para ayudarme a olvidarlo me meti en la cabeza que lo odiaba,que cada día le tenía más rabia para así evitar volver con él, porque se había buscado otra mujer se había olvidado de mi, bueno pasa hace varios meses él apareció nuevamente en mi vida, queriendo volver, prometiendo estar juntos, ªªvolvimosªª pero no se que pasó nuevamente, no me lo explico si estaba tan emocionado en volver, nos veíamos casi todos los días, de repente desde el Domingo pasado (el 26 de Diciembre), que fué el último día que nos vimos se volvió a perder, no lo he vuelto a ver, no me atrevo a llamarlo porque pienso que si no regresa es porque no me quiere, lo que no entiendo es que fué lo que pasó si todo iba tan bien. Por eso Santa Rita y mi José Gregorio les pido con toda mi alma y mi corazón, por favor ayudenme a olvidarlo, pero que en mi alma no haya rencor y odio como en el pasado quise tenerlo para poder olvidarlo, ayudenme limpiamente, que pueda borrarlo de mis pensamientos y que nunca más en mi vida vuelva a enamorarme de nadie, porque ya se que no tendo suerte en el amor y demasiado doloroso querer, estar enamorado de alguien y que a ese alguien tu no le importes, duele mucho, por favor ayudenme, abracenme fuerte, acompañénme y no me dejen sola en ningún momento de vida porque los necesitado demasiado. Los quiero con toda mi alma.
    y.o. Venezuela.

    ResponderEliminar
  36. Para mi Santa Rita y mi José Gregorio Hernández:
    Saben el papá de mi hija, después de varios días ausente volvió hoy 06 de Enero, como si nada haya pasado,no lo acepté, pero no sé hasta que momento tendré fuerza para seguir rechazándolo, por eso mi Santa Rita y mi José Gregorio les pido con toda mi alma y mi corazón por favor me ayuden para ser fuerte y salir adelante y que no me duela y si es así, tener el valor, la resignación y la valentía de superarlo, por favor se los pido. Les amo con toda mi alma as´ñi como también ami Santísima Trinidad, mi San Miguel Arcángel, mi Virgen de la Caridad y todos,todos mis santos y mi papá abuelo, mi mamá, abuelos etc.etc.etc.

    ResponderEliminar
  37. Para mi Santa Rita y mi José Gregorio.
    Los quiero con todo mi alma y mi corazón, gracias por todo lo recibido, por estar conmigo, por acompañarme siempre, porque yo los necesito con toda mi alma. gracias un millón de gracias. y. o. Venezuela.

    ResponderEliminar
  38. Mi Santa Rita ayúdame en estas horas de aflicción!!! concédeme la gracia que necesitoooo!!!!por favor mi Santa intercede pòr mi ante nuestro Señor jesucristo!! necesito estar en paaaz nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  39. Santa rita concedeme por favor el milagro que TU ya sabes a que me refiero te estaré agradecida por el resto de mi vida y difundiré tus milagros!!!! ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  40. SANTA RITA DE CASIA, TU BIEN SABES LO QUE HA ACONTECIDO EN MI VIDA, Y TE AGRADEZCO COMO UNA NOCHE SIN PODER DORMIR BUSCANDO UNA ORACION MILAGROSA PARA EMBARAZARME, ENCONTRE TU NOVENA Y LO MILAGROSA QUE ERES, DESPUES BUSCANDO UNA IMAGEN TUYA TE PREGUNTE DONDE PRODRIA ENCONTRARTE? Y CASUALMENTE ESA MISMA NOCHE MI HERMANA BUSCANDO ENTRE SUS COSAS, ENCONTRO UNA CADENITA QUE ERA MIA LA CUAL HABIA OLVIDADO Y YA NO USABA, AL TOMARLA EN MIS MANOS VI LAS MEDALLITAS CUAL FUE MI ASOMBRO QUE ERA TU IMAGEN, PARA MI ESTO ES UN MILAGRO Y HOY 22 DE FEBRERO HE COMENZADO UNA NOVENA PARA PEDIRTE LE PIDAS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME CONCEDA EL MILAGRO DE LA MATERNIDAD, Y TODO LO QUE YA TE HE PEDIDO. ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO YO TENDRE LA DICHA DE LLEVAR EN MI VIENTRE EL MILAGRO DE LA VIDA, TE HE OFRECIDO OFICIAR UNA MISA EL DIA 22 DE MAYO EN LA PARROQUIA DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y PROPAGAR TU FE Y TUS MILAGROS. GRACIAS POR PERMITIRME CONOCERTE Y ACUDIR A TU AYUDA MI SANTA RITA DE CASIA, BENDITA SEAS. NLVM

    ResponderEliminar
  41. son muchas cosas las que me atormentan y muchas enfermedades las que me afligen pero te quiero pedir que intesedas mucho para que el sr me restablesca mis corneas de mis ojos ya que nesesito trsplante pero no me lo pueden aser los drs poque mi sistema imunolojico es inflamatorio y me disen que asi es riesgoso un trasplante por eso te suplico ati tu intrsension porque solo nuestro sr jesucristo puede aserme el milagro y con tu intersension se que me lo ba aconseder muy pronto muchas grasias santa rita y are publico el milagro amen.

    ResponderEliminar
  42. SANTA RITA DE CASIA, BENDITA SEAS, EL MIERCOLES TERMINE LA NOVENA Y SEGUI CON UNA ORACION CADA DÌA, HOY TE QUIERO AGRADECER LO MUCHO QUE ME HAS AYUDADO, PUES TU SABES A QUE ME REFIERO, Y TE LO AGRADEZCO PROFUNDAMENTE PORQUE SE QUE HA SIDO OBRA TUYA, LE HAS PRESENTADO A JESUS MIS PETICIONES, ESTOY TAN SEGURA QUE ME SEGUIRAS AYUDANDO PARA LOGRAR TENER LA BENDICION DE LA MATERNIDAD,D... BENDITA SEAS.

    ResponderEliminar
  43. santa rita pux no era creyete tuyo pero puz ya lo soii te pidome consedas la graxia de sermadre !!de corazon muchas graxias!!

    ResponderEliminar
  44. Santa Rita de Casia te pido por favor que me consedas la bendicion de quedar embarazada , quiero tener otro bebe, con mi marido lo deseamos profundameente ya que el año pasado nuestra beba se nos fue con dios con solo dos dias de vida , fue un sufrimiento enorme pero sabemos que esta en los brazos de dios, hoy buscamos otro bebe queremos y necesitamos difrutarlo , ayudanos bendita seas !!!

    ResponderEliminar
  45. SANTA RITA

    NECESITO MUCHO QUE ME AYUDES, TU QUE ERES LA INTERCESORA DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES TE PIDO CON TODO MI CORAZON QUE ME AYUDES, TE PIDO QUE PONGAS EN MI CAMINO A UN BUEN HOMBRE CON EL CUAL PUEDA FORMAR UNA FAMILIA. POR FAVOR TE LO RUEGO AYUDAME, INTERCEDE POR MI ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR Y CONCEDEME ESTO QUE CON TANTO AMOR TE PIDOY AYUDAME A OLVIDARME DE LEHE Y QUE TANTO DAÑO ME HA HECHO. TE PROMETO QUE SI ME CONCEDES ESTO SERÉ SIEMPRE DEVOTA DE TI Y PROPAGARÉ TU DEVOCIÓN, POR FAVOR SANTA RITA ESTOY DESESPERADA, NECESITO DE TU AYUDA URGENTEMENTE ATTE. ARR

    ResponderEliminar
  46. Santa Rita de Casia, llevo varios días haciéndote la novena y rezando tus oraciones, porfavor no olvides mis peticiones,me encuentro sin esperanza, y con una tristeza evidente, como santa de los casos imposibles ayudame con mi peticiòn, dame una luz de esperanza, estoy perdiendo las fuerzas, dame una señal, dame la oportunidad de volver a ser feliz

    ResponderEliminar
  47. santa rita te pido que me saques esta tristeza y que me ayudes a tenar una familia como tenia. gracias te amo.

    ResponderEliminar
  48. por favor santa rita te ruego intercedas por mi para que pueda salir de todos estos problemas economicos que tengo que pueda yo encontrar un trabajo para poder pagar, que no embarguen la casa de mis padres protege a toda mi familia y aleja a todos nuestros enemigos te lo pido en el nombre de nuestro señor jesucristo amén.

    ResponderEliminar
  49. SANTA RITA TENGO EN MI CORAZON UNA PROFUNDA TRISTEZA YA QUE TENGO 3 AÑOS DE CASADA Y NO HE PODIDO SER MADRE MI ESPOSO Y YO DESEAMOS MUCHO TENER UN BEBE SIN EMBARGO LOS TRATAMIENTOS NO HAN FUNCIONADO AHORA NO SABEMOS CUAL DE LOS DOS ES QUIEN NO PUEDE CONCEBIR, INDEENDIENTEMENTE DE ESTO TE SUPLICO QUE INTERCEDAS POR NOSOTROS Y NOS AYUDES A PODER SER PADRES ES LO QUE MAS DESEAMOS EN LA VIDA, POR FAVOR PIDE A MI PADRE QUE NOS MANDE UN ANGELITO DE LOS TIENE EN EL CIELO, AYUDANOS A SUPERAR ESTE PROBLEMA DE INFERTILIDAD Y ESTERILIDAS QUE TENEMOS , HEMOS SUFRIDO MUCHO YA PRIMERO CON LA ENFERMEDAD QUE TUVO MI ESPOSO DURANTE AÑOS Y LUEGO CON LA MALA RACHA ECONOMICA QUE HEMOS TENIDO ULTIMAMENTE AYUDANOS Y SOCORRENOS YO SE QUE TU LO LOGRARAS POR QUE NO HAY PROBLEMA IMPOSIBLE PARA TI, INCLUSO YO LLEVO TU NOMBRE Y NACI EL MISMO 22 DE MAYO DIA QUE ES TU CELEBRACION, AYUDAME TE LO RUEGO SANTA RITA ABOGADA DE LOS CASOS IMPOSIBLES, TE PROMETO EXALTAR TU NOMBRE Y PROPAGAR MI DEVOCION HACIA TI.

    ResponderEliminar
  50. Santa Rita de Casia, ayudame, primero protegiendo a mis hijas y mejorando a mi padre para que se levante de esa cama y hasta empiece a conducir.

    Intercede para iluminar el corazon de ya sabes quien para fortalecer esa unión y casarnos, tú sabes a qué me refiero, Santa Rita, intercede, te lo ruego y mejorar esa relación bendecida luego por Dios.

    Quiero ser mejor. Te pido que muy pronto me den la gran oportunidad profesional que estoy queriendo y me permita mayores ingresos. Muy pronto. Y que me den la oportunidad que estoy pidiendo a ese señor que esta de viaje y que el lunes está de regreso, para dar mis ideas en sociedad y que me paguen para cubrir los gastos familiares.

    Necesito definiciones, sentirme mejor, más tranquilo y satisfecho y recuperar mi norte, aunque sea o no sea lo de antes.

    Y, te ruego intercedas para curarme, intercede para sanarme esos órganos que se deterioran. Ayudame, tocame en ese tramo donde se encuentran con tus manos santas. Ayudame Santa Rita de Casia.

    ResponderEliminar
  51. Amiga te amo y se que siempre estas conmigo, te necesitamos mi bebe y yo por favor intercede por mi y mi bebe que se esta formando y quiere una oportunidad de vida a penas tiene 10 semanas de gestacion y ya hemos tenido 2 complicaciones ayudanos a tener salud y a estar fuertes el dia a dia me da mucho miedo cuidanos protegenos y ruega a Dios por nosotros gracias te amamos Gris y su bebe

    ResponderEliminar
  52. queridisima santa rita de casia nunca te he pedido nada es mas nunca habia escuchado de ti pero hoy despues de tantos años de casada te pido que intercedas por mi ante nuestro señor jesucristo para que me conceda a mi esposo y ami la dicha de ser padres por fabor santisisma santa rita de casia con todo mi corazon yo te lo pido intercede por nosotros nunca hemos echo un tratamiento es mas no sabemos cual de los dos tiene algun problema pero en el nombre de jesus se q intercederas por nosotros con mucha fe te lo he pedido en tu novena se que no nos dejaras solos en esto y se nos cumplira el milagro q hoy te pido porque se que para ti nada es iimposible y prometo publicar el milagro en cuanto me haya sido concedido aky mismo en esta pagina para q todods sepan lo milagrosa que eres gracias de antemano amen

    ResponderEliminar
  53. Santa rita tu sabes a cuantas entrevista de trabajo he ido pero sin ninguna respuesta, te pido que de las ultimas entrevistas que fui aun la de x teléfono del costa rica tu me ayudes a tener pronto un trabajo. te entrego mi relación de pareja de matrimonio y a mi esposo que cambie que no sea tan materialista, y que busque a Dios, envía a alguien para que le hable de Dios que sea un ángel San Gabriel para que lo y convenza y toque su corazón, ayúdanos también Santa Rita para que se vendan las casas de las Mercedes y Barcenas que esto sea en un tiempo muy corto. por favor Santa Rita estoy muy desesperada. que sea pronta tu respuesta por favor. yo a cambio propagare tu devoción. no me dejes sola y ayúdame no tengo mucho tiempo. te lo pido has los milagros ruega a Jesus quien no te niega nada.

    ResponderEliminar
  54. Santa rita de casia abogada intercede por mi en nombre de dios todopoderoso, quiero tener buena salud mejorarme por completo de mi salud, socorreme mi casa propia madrecita has un milagro en mi vida, se que eres milagrosa, mi madre y mi hermana son devotas tuyas virgencita, cuando estuve casada tu me ayudaste mucho madre de dios santa rita, ahora te pido que me hagas ese milagro de obtener mi techo propio que tanto anhelo, y mucha salud en nombre de dios, te doy las gracias virgencita de santa rita. c.e.o.

    ResponderEliminar
  55. santa rita ...apenas te conozco , pero siento que puedo confiar en ti, que intersedas en mi vida en el gran problema que no me deja vivir!!!!! virgencita supe que eras abogada de las cosas imposibles y mi problema lo veo como un imposible por eso pido deseperadamente tu ayuda por favorrrrrr ya nose que mas pueda hacer, sana mi mente y mi cuerpo y ayudame asuperar este miedo y ansiedad que no me deja tranquila. yo se que es algo que cualquiera diria que es una tontera ,pero para mi es un camino sin salida...te lo pido de todo corazon ayudame!!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo Malena te pido mi queridisima Santa Rita que intercedas ante Dios Nuestro Señor para que se apiade de los deseos de mi alma y me conceda tener mi tercer hijo!!!te ruego te apiades de mi para lograr un embarazo que llegue a termino con un hijo sano criado en la fe cristiana!!por favor concedeme volver a ser madre y poder dar todo el amor que llevo dentro!!Cuida tambien de mis otros hijos y toda mi familia!!gracias!!!Te adoro mi Virgen y amo a Dios!!!

    ResponderEliminar
  57. Santa Rita,en el dia de hoy 21 de mayo del 2012..Te pido de todo corazon,intercedas por mi suplica,por este caso tan dificil con respeto a mi hijo. G.A.O.N .INTERCEDE por el ante Dios Nuestro señor k el problema k tiene quede resuelto y todo se solucione como ya estaba escrito k no hayan cambios para el dia 25 de mayo del 2012.Que este pronto con todos nosotros su flia.k lo queremos y necesitamos.YO SU MADRE TE SUPLICO,TU ERES LA PATRONA DE TODO LO IMPOSIBLE.Hoy pongo a tus pies esta peticion .
    ASI SEA.
    STA.RITA PATRONA DE LOS CASOS IMPOSIBLES RUEGA POR MI HIJO
    STA.RITA PATRONA DE LOS CASOS IMPOSIBLES RUEGA POR MI HIJO
    STA.RITA PATRONA DE LOS CASOS IMPOSIBLES RUEGA POR MI HIJO
    AMEN

    ResponderEliminar
  58. Santa Rita, confio en que vas a interceder por mi y me concederas lo que mas deseo, mi caso es muy dificil el hombre que amo esta muy lejos y quisiera tenerlo conmigo para siempre unida en santo matrimonio a el.
    Sta Rita patrona de los casos imposibles concedeme lo que te pido
    Amen, difundire tu nombre y te honrare por siempre.
    ECS

    ResponderEliminar
  59. Santa Rita confío en que vas a interceder por mi, haz que mi realción de pareja se restablezca lo antes posible. Te pido por que eses la patrona de los imposibles y esto es muy difícil

    ResponderEliminar
  60. SANTA RITA DE CASIA GRACIAS SIEMPRE POR LOS FAVORES RECIBIDOS TE PIDO QUE POR FAVOR INTERCEDAS ANTE EL DIVINO CREADOR PARA QUE MI ESPOSO SERGIO HERNAN PUEDA SALIR DE LA CARCEL EN QUE SE ENCUENTRA TE LO AGRADESCO SIEMPRE SANTA RITA

    ResponderEliminar
  61. TE PIDO SANTA RITA DE CASIA QUE ACOMPAÑES A MI ESPOSO SERGIO HERNAN EN EL JUICIO QUE LE HARAN EL VIERNES 6 DE JULIO TE LO PIDO DE TODO CORAZON MIENTRAS VIVA PROPAGARE TU NOMBRE

    ResponderEliminar
  62. SANTA RITA GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS TE PIDO POR MI ESPOSO SERGIO HERNAN QUE EL JUICIO LO POSTERGARON PARA EL 11 DE JULIO QUE LO ACOMPAÑES Y LO GUIES POR EL CAMINO QUE HA DE SEGUIR PROPAGARE SIEMPRE TU NOMBRE SANTA DE LO IMPOSIBLE SIEMPRE GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. Santa Rita, te pido interedas por mi ante el sagrado corazon de jesus y concedas el milagro de la vida a mi hijo que se encuentra en estado grave, hace desaparecer el edema en su cuerpo, que pueda respirar solito sin ventilador mecanico y entregalo a mis brazos para amarlo, protejerlo y criarlo bajo la palabra de Dios, te lo imploró por el amor de madre, te lo agradecere el resto de mis dias y te rezare hasta el fin de mis dias.

    ResponderEliminar
  64. SANTA RITA MI ESPOSO SE ENCUENTRA DETENIDO Y NECESITABA UNA ESTAMPA TUYA PERO ACA DONDE ME ENCUENTRO NO LA HAY Y SOLO TENIA EL LIBRITO DE LA NOVENA AYER SORPRESIVAMENTE APERECIO OTRA LIBRITO DE TU NOVENA SANTA RITA GRACIAS SANTA RITA NECESITABA ESE LIBRITO PARA ENVIARLE A MI ESPOSO DONDE SE ENCUENTRA RETENIDO PARA QUE PUEDA PROPAGAR TU NOMBRE POR SIEMPRE GRACIAS ABOGADA DE LO IMPOSIBLES

    ResponderEliminar
  65. PIDO CON MUCHA FE A STA. RITA DE CASIA POR TODOS LOS NIÑOS QUE ESTÁN SUFRIENDO MUCHA VIOLENCIA ACTUALMENTE, POR LA SRA. ESPERANZA HERNÁNDEZ TORRES QUE RECUPERE SU SALUD PARA QUE VUELVA A LADO DE SUS HIJOS Y POR LA SRA. MARÍA DEL PILAR HERRERA GONZÁLEZ ARREGLE FAVORABLEMENTE UN ASUNTO MUY FUERTE CON EL BANCO, DANDO GRACIAS A SANTA RITA QUE ES ABOGADA DE LOS CASOS IMPOSIBLES, PUBLICARÉ LOS FAVORES RECIBIDOS.

    ResponderEliminar
  66. Santa Rita de Casia, estoy viejo, solo, enfermo, sin casa, sin trabajo, sin dinero, te pido que hagas un milagro y no tenga que ir a vivir a la calle, que pueda conseguir el dinero suficiente para emprender un trabajo propio, una casa y pueda trabajar el ella y vivir de mi trabajo, cerca del mar y que pueda llevar conmigo mis cosas, no las quiero perder, me gustaria en La Guaira o en la Vela de Coro, Gracias Madre Santa Rita, tu que fuiste Madre se que vas a hacerme el milagro de vivir con dignidad.

    ResponderEliminar
  67. t pido santa rita de Casa trabajo para mi esposo y para mi intercede por nosotros

    ResponderEliminar
  68. SANTA RITA VENGO ANTE TI PARA PEDIR POR MI PAIS VENEZUELA, QUE HAYA RESPETO POR LOS RESULTADOS DE LA DESICION DE LA GENTE, QUE NO SIGAN METIENDOSE GENTES DE OTROS PAISES CON SUS MALOS COMENTARIOS EN TRATAR DE DESTABILIZAR NUESTRO FUTURO,COMO VENEZUELA NO HAY OTRO PAIS. DIGAN LO QUE DIGAN, SANTA RITA AYUDANOS, QUE REINE LA PAZ EN TODO EL TERRITORIO VENEZOLANO ,GRACIAS SANTA RITA.

    ResponderEliminar
  69. melany . Santa rita te pido me concedas la gracias de tener un familia dame el milagro de mi vida dame un esposo y la dicha de ser madre santa rita ayudame ayudame a conserguir la persona correpta para mi dame la oportunidad de conocer a una persona en vida para logra ese fecilidad en mi vida dame mi milagro santa rita dame mi milagro ayudame ayudame dame mi esposo , me quiero casar ya tengo 35 años dame ese regalo en vida dame un esposo y un embarazo todo al mismo tiempo . Te pido maria de San jose ayudame ayudame dame mi esposo que tanto quiero en mi vida.Ayudame santa rita . te pido me consedas mi milagro que tanto te he pedido que esa persona llegue a mi vida.

    ResponderEliminar
  70. SANTA RITA GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO

    ResponderEliminar
  71. Santa Rita, llegaste a mi vida de una forma que solo una santa puede hacerlo, que paciencia la que tuviste para que me diera cuenta que siempre estuviste conmigo, gracias por quererme tanto, gracias por manifestarte, se que me falta mucha fe, pero la aumentaré, sabes que tengo un inmenso deseo de sentirme amada, ese sentir sería el milagro de mi vida, te pido Santa Rita que intercedas por mí ante nuestro Señor Padre Celestial, sabes que quiero mucho a esa persona y él dice quereme por favor toca ese corazón y que podamos concretar una relación sólida, que sea el hombre que me conquistó con sus detalles, sencillos pero me llenan de felicidad, por favor no demores en darme ese milagro, sabes las promesas que te he hecho, las cumpliré al pie de la letra, bendita seas por siempre estar conmigo. Amén.

    ResponderEliminar
  72. Santa Rita, de sobra sabes lo mal que me siento, sabes que las dudas de tu ayudan me están invadiendo, te pido señales y no las recibo, mira no más que semana más triste, no poder recibir un acercamiento de la persona que quiero y siento que lo he llegado a amar, porqué es tan imposible mi milagro?, es feo madre estar pidiendo amor, porqué nací para que nadie me quiera y cuando he querido he servido de dama de compañía, solo he inspirado lástima, cariño y de compañía, ahora que creí encontrar una persona sincera que me ofreció muchas cosas la situación se vuelve a repetir, porqué no me ayudas Santa Rita a cambiar este esquema con esta persona que tanto quiero, que hemos pasado algunos momentos muy lindos, que me ha complacido en algunas cosas que le he pedido, acaso madre linda lo puedo optar por la única vez en mi vida a ser feliz, que tal si Dios me lleva ahora...me voy sin saber que es ser feliz, sabes cómo ha sido de dura mi vida y lo que siempre he deseado es ser amada por una persona que me valore, por favor Santa Rita intercede por mi milagro, me inclino a tí por la forma misteriosa en que llegaste a mi vida y no llegaste por casualidad algún propósito tienes, disculapa mis dudas, pero comprende cuanto llevo pidiendo este milagro que se que para tí es posible convertirlo en una realidad. Con cariño y con la fé casi desgastada te lo pido de todo corazón, no dejes de interceder por mí, te necesito...Bendita seas.

    ResponderEliminar
  73. Alguien puede explicarme porqué a veces no nacimos para ser amados?, porqué buscamos ayuda y se nos es negada?

    ResponderEliminar
  74. Disculpa mis debilidades Santa Rita, desde lo más profundo de mi alma y corazón te pido tu interseción, te necesito no me abandones por favor, ayúdame, toca ese corazón y que juntos formemos una relación linda, siempre seré tu devota y daré testimonio de tí. Amén.

    ResponderEliminar
  75. Mi hermosa margarita gracias por lo mucho q me has ayudado tu sabes qhe sido tu fiel devota y ayer q termine mi novena para ti tu sabes mi hermosa margarita q esa novena fue echa con fe con devocion con ilucion y estoy segura q esto q veo aveces imposible para ti ya es posible y espero con ansia el 22 de mayo para ver esa prueba positiva tu sabes santa rita q yo decek con todo mi corazon este milagrito y como te lo prometi ire con mi ESPOSO Y MIS BEBITOS .a darte las gracias asta tus pies arrodillarnos ante ti y darte las gracias por este milagrito porque mi corazon y mi fe me dicen q ya es posible ahora solo te pido salud y que todo salga bien .Te amo mi hermosa margarita GRACIAS POR TODO y por alejar de mi alas personas malas q me quisieron hacer daño MUCHAS GRACIAS .LA *ESTRELLITA*Que ahora gracias .ati y ami diosito.y a san simon. y amis haditas q me cuidan siempre ahora todo ea posible GRACIAS DIOSITO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  76. Santa rita mi hermosa margarita te pido con todo mi corazon q me alludes a estar bien no me gusta sentir esta ansiedas para ti no hay imposibles siento como si mi mundo se hubiera terminado por favor ALLUDAME quiero estar bien ser la misma de antes sonreir santa rita ayudame te lo ruego :-(

    ResponderEliminar
  77. hoy en tu día santa rita te invoco fielmente por el deseo mas grande que tengo en mi corazón.. no me falles.. siempre te he venerado, te lo ruego en nombre de Jesus...

    ResponderEliminar
  78. Santa Rita ayúdame con la situación de mi pareja ! Te pido que todo lo que le esta pasando se resuelva ! Salva su empresa , salva su vida y su carrera de todo el
    Daño que quieren hacerle , sácalo de prisión , quita de su camino y de este caso a toda la gente mala quiere hacerle mal ! Ayúdale a salir de esto que le pasa de la mejor forma , que el pueda demostrar su inocencia y que quede todo claro para bien de el y de todos sus empleados , gracias Santa Rita por los favores recibidos

    Amén amén amén

    ResponderEliminar
  79. Santa Rita,hace poco ,me hablaron de ti y estoy rogandote con fe y con humildad,para que intercedas ante nuestro padre Dios ,que me cure la enfermedad cronica y9rogresiva que padezco,Nuestro Senor u tu saben cual es
    .Por favor,mis hijos me necesitan.Soy tu sierva.Gracias por escucharme.amen

    ResponderEliminar
  80. Mi santa Rita y mi José Gregorio Hernández, los amo con todo mi corazón, gracias por estas siempre con nosotros en nuestro corazones. Intercedan siempre ante DIOS nuestro DI0S, ya que ustedes estan siempre a su lado, por nosotros, para que él pueda escuchar mi súplica, aunque ya él sabe de mis tristezas, porque él lo sabe todo lo que le pasa a sus hijos. y aunque JESÚS DICE " NO ME PIDAN COMO
    DESESPERADOS, COMO YO NO SUPIERA LO QUE DEBO HACER, SOLO DIGAN , "JESUS YO CONFIO EN TI", pero solo se los recuerdo, DIOS ayudame a olvidarlo son tantos años, por favor sácalo de mi corazón, que solo llene mi vida mis hijas, mi familia, ayudame para que pueda resignarme, a que lo que quiero no puede ser, por favor llena mi vida, "ESCUCHAME", que a veces siento que mi vida no tiene sentido, escucha mis súplicas. los necesito tanto mi DIOS, mi JOSE GREGORIO HERNANDEZ, mi SANTA RITA DE CASIA , TODOS MIS SANTOS. no me desamparen que los necesito tanto.....

    ResponderEliminar
  81. Hoy es el dia de Santa Rita de Casia abogada de lo imposible, causas perdidas y desesperdas, intercede por mi ante nuestro señor todopoderoso, eres lo mas grande, pedidle con mucha fe y os recomiendo que veais su pelicula es muy bonita, tequiero mi abogada mia

    ResponderEliminar
  82. Porfavor te lo pido mi Santa Rita yo que te tengo tanta devocion, que tanto te quiero y que tanta fe te tengo, porfavor te lo pido mi abogada intercede por mi ante nuestro señor, para que todo se pueda resolver por fin porfavor, yo se que me porte mal en su momento y por eso ahora estoy ante ti la abogada de lo imposible, para que este deseo que para mi es tan dificil se cumpla y yo vuelva a sonreir junto a la persona que mas amo, porfavor mi santa Rita conviertele ese corazon orgulloso que tiene porfavor tu solo puedes hacerlo al igual que lo hiciste con tu queridisimo esposo, no permitas que yo siga sufriendo abogada mia, que se acabe este tormento que llevo ya tres meses, ya me has cumplido dos favores que te pedi y te lo agradeci, ahora te pido otros dos que me hacen mucha falta porfavor mi Santa Rita, yo propagare tu nombre y tu devocion por todo el mundo y cumplire fielmente todo lo prometido y lo sabes mi Santa Rita espero ese milagro por algo eres llamada abogada de lo imposible, tequiero mucho

    ResponderEliminar

Tus comentarios son bien recibidos. ¡Gracias!